Indumentaria 22/23 (parte 1)

Cuanta tibieza grandeza en esta camiseta alusiva al título jeje

19 Me gusta

Recuerdo otras camisetas de festejos más picantes como la de “Semi-ra y no se toca” y la del pasaporte. Hay otras?

15 Me gusta

Esas fueron las ultimas con algo de picante, después empezó la era de la grandeza con tibiezas como "otro año otra vuelta, Gracias por otra alegria, o simplemente campeones…

La del 2008 decia “Alegria nao tem fin” o algo asi haciendo referencia a que a los bosteros los habia eliminado Fluminense

10 Me gusta

16 Me gusta

Que pena como perdimos el torneo por la camiseta negra!!!

Lloran los pumistas, ahora lloren stock de pilusos y bufandas o vayan a pedir la devolución de la camiseta porque el parche de LPF ahora va a ser el dorado!

2 Me gusta

Ahora gracias a la meada de asidas veremos a Perú jugando la LPF. Una falta total de respeto que nos hayan hecho la misma camiseta.
Quedamos a la espera de ver si nos dan los mismos números o si a los “creativos” se les ocurre seguir meandonos.-

2 Me gusta

Veo un cierto homenaje al león de Caloi, es una señal?

2 Me gusta

Yo en vez del momumental hubiese puesto una ypf

En cambio Puma con el City si se hace respetar, cambiemos de marca loco :sweat_smile:

7 Me gusta

Ya no saben que manotazo de ahogado tirar kjjj ultra cojidisimo el gatito

4 Me gusta

Mucho dolor, me hacen acordar a las reacciones de ciertos simios que viven cerca del Riachuelo cuando sale campeón River :laughing:

4 Me gusta

Si no le gusta, hágase una marca propia kjjj
055d262050374a2137856c3c257e9605

10 Me gusta

En algunas épocas me gustó mucho lo de Puma, pero en los últimos años fue de mal en peor. Está tan choto como Nike ahora. Nosotros tenemos lo mejor posible, en marca y contrato. A pesar de todas las puteadas bien merecidas. Me encantaría que alguna marca artesanal como Macron tuviera plata para bancar a River, y canales de distribución, pero es diminuta en comparación. Acá el único cambio posible sería que Nike se pire y nos ofrezca 15 palos verdes por año. Viendo su estructura de negocios, no va a pasar ni en pedo.

4 Me gusta

Ante todo, bien pedorro esto. Nada que ver con otras épocas de hermosas gozadas, llenas de ingenio que los bosteros tardaban 2 años en entender. Pero me parece que es cosa de Brito más que de la marca, porque quiso vender humo con el estadio y las obras. Es mi interpretación personal, no tengo la menor idea realmente.

3 Me gusta

estoy de acuerdo, todo para resaltar lo del monumental, en las entrevistas y los periosidas no paran de remarcar eso

5 Me gusta

Ese no es el Tommy que era usuario del foro?

sisi. se llama Tomi el pibe, es de Olivos

1 me gusta

Che Funes Mori ya firmó contrato y lleva 2 días entrenando con el club pero no lo presentan en redes, no será que están esperando lanzar la nueva camiseta para hacerlo?

5 Me gusta

Tremenda!! Ese cuello para la de River estaría espectacular… que lindo sería pasar a puma.

1 me gusta