Indumentaria 22/23 (parte 1)

Algunas son thai, otras chinas pero son de buena calidad, y no te las vende a mas de 20k cómo otros que traen las mismas y te clavan verso

3 Me gusta

Venga esa rúcula de las 3 tiras

11 Me gusta

Hay que jugar con la negra los dos partidos que quedan
Que la meada sea total

9 Me gusta

Que bueno que la titular actual se vaya con un titulo y clasico ganado
Muy linda y elegante camiseta como para irse sin nada

26 Me gusta

Imagen de la parte de atrás de la camiseta del festejo…

1 me gusta

Buena remontada sobre la hora, se va arriba.

2 Me gusta

Ojala que dexter saque alguna oferta de camisetas de River como lo hizo el año pasado durante el mundial.

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

al contrario…
te las van a aumentar.
ajajajaja

9 Me gusta

Adidios nos paga mas que la AFA kjjjj, ex liga, país, nación.

8 Me gusta

Asidas hijo de puta, presentame la casaca nueva y toda la ropa de entreno nueva LA SEMANA QUE VIENE y aprovechá el viento de cola, pelotudo

8 Me gusta

Desde el 2014 que todas las camisetas que tuvimos ganaron al menos un torneo. Eso y mucho mas nos merecemos Adidas

8 Me gusta

En Europa están liquidando la línea Icon y acá cuando llegue la van a vender al doble del precio original europeo. Ya veo la camiseta a 45 lucas. Lo que hace adidas en nuestro país es criminal, porque en vez de trabajar por el cliente en época de malaria se hace flor de negocio a costa de la gente.
La campera roja/negra había salido a 15 lucas, y la sacaron cuando pegó un salto el billete verde. Ni en pedo se agotó, sino que estaba bien guardadita en los depósitos. Después la sacaron a su precio actual, de $40000. Peor que supermercado de conurbano encanutando aceite y harina.

7 Me gusta

Se murió el pumismo me acaba de confirmar el shopo Mancolo entre lágrimas.

2 Me gusta

Es más lindo el camperón blanco Thai que el original. Ayer lo confirme en vivo

1 me gusta

Tal cual, y Chiqu la privó de que se vaya garchando al clásico rival en una final también.

3 Me gusta

Es Thai, las comparé y la diferencia más grande es que los puños y cuello de la original tienen un relieve muy marcado y las tiras rojas y blancas son de una tela bastante gruesa y pesada comparadas a las tiras de la Thai que son de la misma tela de la casaca.

1 me gusta

Que desastre la negra, eh. Perdimos el campeonato local siendo que había que sacar un sólo punto de nueve (la mayor pecheada de la historia) y encima la quedamos en fase de grupos de Libertadores, siendo que clasificó The Strongest y van a jugar ahora contra el Inter.

Matenla, matenla.

12 Me gusta

7 Me gusta

Ya salió coleccionRP a vender los pilusos de los festejos?

4 Me gusta

6 Me gusta