No le entró esa tremenda sábana? Que es Jorgito Porcel el que la vende? Kjjj
Ufff necesito data de cuando llega esa hermosura. Venga ese aumento del 30% del limite a la tarjeta, pa eso està kjjj
me vuelvo loco
Nono, es el que vende las gorras esas de rivershoparg o algo asi. Que de paso te digo que son una verga. Son gorras y gorros de lana genericos chinos que les estampa un parche. El talle único de gorra y del gorro del lana es super chico. Te apreta la cabeza como preservativo tulipan. No les recomiendo que compren esas berretadas, yo me clave y las tengo tiradas en el fondo de un placard
Que onda este buzo negro con capucha, es viejo ?
Cuando llegara el día que el foro se de cuenta que Eddie y Wally son la misma persona
De dónde sos Franco? Veo si te puedo ayudar
Nop, es nuevo. Y lo estrenaron en el SENIOR
Totalmente, además no tiene un tatuaje, corte posmo, nada. Le pones la camiseta y ya está jajaja
Justamente hoy que pase por dexter a ver el camperon nuevo vi ese buzo pero de los inmundos y es made in argentina. Es fachero pero la calidad a futuro va ser una cagada.
Por otro lado del camperon nuevo puedo decir que es muuy livianito y es medio entallado. No lo note pesadito como eran los de antes (no mucho tiempo atras). Quizas con las tecnologias nuevas las telas son mas tecnologicas y abrigan igual y son mas livianos. Es muy fachero.
Me parece un horror, esos detalles costuras en el medio. El blanco no esta en ningún lado? que alguien pase foto? igual pinta similar a la parka stadium perlada que ya tengo
Dónde está?
Se lo ve finito a la parka, tal vez el camperón clásico cremita sea más abrigado.
Me gustan los números, me hacen acordar a los numeros del 01 02
Mirá las banderas, boludo kjj
Kjjj tenias que explicarlo sino no entendían los turiversianos
Igual le erré de thread, me voy solo badre kjjj
se les caga de risa, el hijo de remil puta mandó a la gente a comprar a solo deportes
kiiiiii