Indumentaria 22/23 (parte 1)

No le entró esa tremenda sábana? Que es Jorgito Porcel el que la vende? Kjjj

3 Me gusta

Ufff necesito data de cuando llega esa hermosura. Venga ese aumento del 30% del limite a la tarjeta, pa eso està kjjj

4 Me gusta

me vuelvo loco

2 Me gusta

Nono, es el que vende las gorras esas de rivershoparg o algo asi. Que de paso te digo que son una verga. Son gorras y gorros de lana genericos chinos que les estampa un parche. El talle único de gorra y del gorro del lana es super chico. Te apreta la cabeza como preservativo tulipan. No les recomiendo que compren esas berretadas, yo me clave y las tengo tiradas en el fondo de un placard

2 Me gusta

Que onda este buzo negro con capucha, es viejo ?

image

2 Me gusta

Cuando llegara el día que el foro se de cuenta que Eddie y Wally son la misma persona

9 Me gusta

De dónde sos Franco? Veo si te puedo ayudar

Nop, es nuevo. Y lo estrenaron en el SENIOR

7 Me gusta

Totalmente, además no tiene un tatuaje, corte posmo, nada. Le pones la camiseta y ya está jajaja

4 Me gusta

Justamente hoy que pase por dexter a ver el camperon nuevo vi ese buzo pero de los inmundos y es made in argentina. Es fachero pero la calidad a futuro va ser una cagada.

2 Me gusta

Por otro lado del camperon nuevo puedo decir que es muuy livianito y es medio entallado. No lo note pesadito como eran los de antes (no mucho tiempo atras). Quizas con las tecnologias nuevas las telas son mas tecnologicas y abrigan igual y son mas livianos. Es muy fachero.

8 Me gusta

Me parece un horror, esos detalles costuras en el medio. El blanco no esta en ningún lado? que alguien pase foto? igual pinta similar a la parka stadium perlada que ya tengo

Dónde está?

Se lo ve finito a la parka, tal vez el camperón clásico cremita sea más abrigado.

Me gustan los números, me hacen acordar a los numeros del 01 02

1 me gusta

pocho-pantera

6 Me gusta

Mirá las banderas, boludo kjj

3 Me gusta

imagen

Kjjj tenias que explicarlo sino no entendían los turiversianos

7 Me gusta

Igual le erré de thread, me voy solo badre kjjj

3 Me gusta

image

se les caga de risa, el hijo de remil puta mandó a la gente a comprar a solo deportes

image

kiiiiii

6 Me gusta