Indumentaria 22/23 (parte 1)

Volvió el stock de esta camperita en todos los talles, creo que alguien de acá la buscaba
https://www.adidas.com.ar/campera-3-tiras-river-plate/HC3499.html

5 Me gusta

Que lindo sería que alguno del foro lo cruce por la Sívori y le den un buen tortazo en la jeta al gordo siome culo de botella este.

13 Me gusta

Es sujeto de estudio ya lo manguero que es el gordo olor a culo este, que tipo odiable hermano.

4 Me gusta

76k en dexter

no sé si hay talles ni nada, vayan y pregunten, levanten el orto de la silla

18 Me gusta

alguien ya compro las nuevas musculosas de basket? necesito ver como quedan puestas jaja

Estoy esperando lo mismo, ojala no sean como las anteriores que tenian un corte espantoso.

2 Me gusta

Hay nuevas??

1 me gusta

algun cuponcito de descuento en
image

???

2 Me gusta

Nacho entraría de cabeza en el equipo de 1996 por su forma de jugar. Y Julián en 1999, tirando paredes con Saviola y Aimar.

2 Me gusta

Dudo que dejen de ser un tubo. La quise comprar para correr y ni un talle grande era cómodo.

1 me gusta

Por si alguno esta manija y se quiere dejar estafar. Ese buzito aca no va a costar mas de 45k a precio de hoy. Es saber esperar nomas. Ya va a llegar

7 Me gusta

Mirá vos, no sabía que hacían esa. Que lacras que son!

3 Me gusta

Que manera de mentir estas ratas. “Afuera está a 150 Dólares”
Por lo visto es bien ancho. Exageradamente noventoso.

2 Me gusta

Hacer cuenta nueva y mandarle el SPORTING05, es lo unico, antes era del %10, ahora del %5.

1 me gusta

Ese Xuxa no era amigo de Schenkler y todos esos?

Badre, te robaron la foto y se la pasaron al anteojudo para darle data.

Jijodebu les dije que este TH esta lleno ee infiltrados

Y si alguno de acá es el dueño de esa cuenta que hable ahora o lo baneen para siempre (?

14 Me gusta

Lo peor y mas despreciable es que lo hacen para chuparle las medias a tremendo ser vomitivo, debe ser el individuo mas pelotudo del pais y tiene gente en este foro que se arrastra para pasarle alguna foto esperando a ser retwitteado por su idolo, es tristisimo

20 Me gusta

Supuestamente apareció la HEAT.

21 Me gusta