Indumentaria 22/23 (parte 1)

En tiendas físicas seguro está.

1 me gusta

Al lado de esa cosa, la mufita negra nuestra es digna del Bayern kjjj

Solo la camiseta
Short y buzo hay que pedir de Europa

3 Me gusta

2 Me gusta

Sensaciones? Dame tu opinion eddie

me gusta, pero hubiese preferido que sea mas corta, la verdad estaba caliente por comprarla pero a pesar del descuento y toda la bola, no la voy a comprar

3 Me gusta

Metieron a Davo bostense en las fotos con los jugadores de boca para promocionar la camiseta, empezá a hacer cuentas @El_Coliseo $$$ :laughing:

6 Me gusta

Estas son las nuevas de un club turco. Es probable que River reciba algo de este estilo como modelos:

1 me gusta

La camiseta de boca nueva no solo es fea sino que le pusieron unas medias que no hacen nada de juego

2 Me gusta

Si, tiene pinta que el corte es como el de la parka gris…muy larga
A diferencia de la campera negra que es mas corta y menos armatoste.
Lo unico esta debe ser bien abrigada

Cómo es allá Catra cuando pedís algo de Europa? ya sé que no es el quilombo que nos hacen acá con cualquier cosa de afuera, pero demoran mucho en llegarte? te cobran mucho de envío o recargo?

Buenos, vamos a decir algo de como los de asidas domaron a la bosta con esa camiseta espantosa que les dieron, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

15 Me gusta

Nop. Todo tranqui
Te llega en menos de 10 días. Más rápido si pagas un poco más, unos 15-20 u$d.

3 Me gusta

mamaaa, terrible putazo es
image

3 Me gusta

La necesidad de hacer autobombo a cada rato es espectacular :sweat_smile:

Este tweet es un chiste, pero vininedo de él no lo parece porque lo hace todo el tiempo en serio.

11 Me gusta

Es una frase de Homero Simpson kjjj

8 Me gusta

Les dijeron que esa V de Vélez es el puente de la Isla Maciel y su reflejo en el agua kjjjj

7 Me gusta

Si, ya sé. Pero la usó a propósito para el autobombo.

1 me gusta

Buenas,
Alguien sabe si hay stock de la nueva casaca en talle S o M en el Adidas del Club?
Necesito hacer unos cambios.
Agradeceria respuesta.
Muchas gracias.-

a cuanto vivis del club ??

si te digo que ahora hay y vivis a 3 hrs puede que ya vendieron todo, sino andá y listo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta