Indumentaria 22/23 (parte 1)

Micho approves. :+1:

2 Me gusta

:sweat_smile:

4 Me gusta

Cuatro ojos de mierda! Es la misma campera infeliz. Se nota a leguas por los detalles culo roto!!!

12 Me gusta

Pero si está hace rato esa, que gordo culo roto, encima armador de Fake news. No lo puede pinchar alguien cuando lo vea en la cancha, loco? Kjjj que aparato la concha de su madre

3 Me gusta

Imagínate que con esos culos de Jack Daniels que tiene al final no debe terminar por ver una poronga kjjj

6 Me gusta

va a ser dificil conseguir el camperon en el club, me inclino mas a agarrarlo apenas salga online con algun cupon del 15% (registrando cuenta nueva) o canjear puntos para uno del 20%

5 Me gusta

Coincido, salvo que Rafa o Eddie vengan con una data de que ingreso mucho stock de cada talle e ir ese mismo dia.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

llena de firuletes? con ese fondo recabeza de escuditos?

nuuu :pray: :pray:

a mí me gustan bien sobrias, simples.
si el diseño River es recontra hermoso y super elegante

más, creo q River así como tiene manual de letras, colores y demás, debería tener ciertos parámetros q las marcas q nos visten deberían respetar. es decir, nunca permitiría q hagan como hicieron con boke esa casaca con las tiras blancas
o como nos han hecho a nosotros, con banda finita, después solo adelante, o como a Adidas se les cantó la chota, sin ningún tipo de reparo de parte de River-club.

Me parece que habla de la anterior a esa, con la que se ganó la Libertadores.

Igual banco a muerte la del 97.

5 Me gusta

creo que muchas de esas condiciones forman parte del contrato con la marca, de alguna manera ellos imponen clausulas relacionadas con los diseños o templates que deben ser motivo de negociacion con el club
a la dirigencia de river le chupa un huevo ese tema, solo quieren llegar al numero…asi tengan que entregar cuestiones de identidad o estetica de las camisetas/indumentaria

3 Me gusta

ninguna duda q es así.
pero yo elijo, y exigiría, q respeten ciertas normas o características, q para mí (como club), sus colores, formas, letras etc etc… no son negociables.

y si a X marca no le gusta? q siga su rumbo

4 Me gusta

ahhh perdón…
a mí no me gusta nada, y me refería a la q se usó vs Juve

ahora ví la del 96, con la q salimos campeones de Libertadores y si, es muy linda

me vuelvo recontra re mil loco

1 me gusta

Si, cuando se dice la del 96 es justamente la libertadores. 97 se le dice a la de los escuditos.

2 Me gusta

Al pedo tiene esos terribles culo de botella si igual no ve una mierda!

7 Me gusta

Uffff, tremenda

1 me gusta

Europa que pagina? En la de españa no hay nada solo la roja

Edito: ya vi, esa página de Holanda

Alguien sabe si esta la linea Icons en Eeuu en Adidas de RIVER? tengo un amigo alla que se va x un mes

Es más probable que la próxima titular emule a la de los escuditos, jaja hace rato que viene dando vuelta esa idea y cobra mucha fuerza que la apliquen este año.

3 Me gusta