En los camperones de la seleccion son estampados tambien, por eso te daban la posibilidad de agregarle la tercera estrella, ya que es una estampita chota facil de colocar. Asi que ya sabemos que los camperones del año que viene tambien van a tener escudos estampados
Es verdad, recuerdo que el beige tambien era estampado. Pasa que el ultimo que tengo es cocido (Si, 2015/2016) aun sobrevive. Pero de ahi en adelante todos estampados no?
Los que tuvieron estos que onda el escudo? Banca el sublimado?
ante la demora en sacar los nuevos, el color verde de uno y gris del otro , y que anda a saber cuanto stock salga, me compre el violeta de 2018 por ML.
Esta usado pero pareciera que se la banca bastante el estampado, igual es una prenda que vas a lavar muy poco
Sin dudas se lava poco y nada, pero con lluvia se usa si o si, mas los roces y el poliester que tiene me hace flashar que tal vez se borre.
Yo este mes lo banco pero el otro ya no, y necesito algo asi para el laburo todos los dias y la cancha.
El camperón de AFA lo consegui hace un mes aprox en 45/47k gracias a los descuentos de adiclub, la verdad fue un golazo
Confirmo lo que vos decís que es estampado pero de buena calidad, no como el que nos dan a nosotros, por así decirlo el de AFA es 3D (?) y el nuestro en indumentaria es un estampado pedorro de camiseta THAI.
Si, no se que quisieron inventar con ese detalle incomodo en la cintura pero la campera es un caño, te diria hasta calidad superior a la bordo que la tengo y me encanta ehh