Indumentaria 22/23 (parte 1)

• Corte clásico
  • Cierre frontal con solapa antitormenta
  • Exterior: tejido plano 100 % poliéster reciclado
  • Relleno: aislamiento térmico 100% poliéster reciclado
  • Bolsillos frontales con cierre
  • Capucha con forro interior
  • Tira ajustable de cierre por contacto en los puños
  • Dobladillo trasero alargado y dividido con cierre de botones a presión
  • Escudo de ----- estampado*

La puta madre, re baje como va a estar estampado el escudo en un camperon, estos de adidas se zarpan.

muchos camperones vienen con el escudo estampado eh. El violeta de 2018 viene asi por ej

2 Me gusta

En los camperones de la seleccion son estampados tambien, por eso te daban la posibilidad de agregarle la tercera estrella, ya que es una estampita chota facil de colocar. Asi que ya sabemos que los camperones del año que viene tambien van a tener escudos estampados

3 Me gusta

Es verdad, recuerdo que el beige tambien era estampado. Pasa que el ultimo que tengo es cocido (Si, 2015/2016) aun sobrevive. Pero de ahi en adelante todos estampados no?
Los que tuvieron estos que onda el escudo? Banca el sublimado?

ante la demora en sacar los nuevos, el color verde de uno y gris del otro , y que anda a saber cuanto stock salga, me compre el violeta de 2018 por ML.
Esta usado pero pareciera que se la banca bastante el estampado, igual es una prenda que vas a lavar muy poco

1 me gusta

Sin dudas se lava poco y nada, pero con lluvia se usa si o si, mas los roces y el poliester que tiene me hace flashar que tal vez se borre.
Yo este mes lo banco pero el otro ya no, y necesito algo asi para el laburo todos los dias y la cancha.

1 me gusta

con que dolar te cobran si compras en esas paginas chinas?

image

1 me gusta

tarjeta salvo que te pases de los 300 usd que ahi pasa a ser dolar turista

5 Me gusta

El camperón de AFA lo consegui hace un mes aprox en 45/47k gracias a los descuentos de adiclub, la verdad fue un golazo

Confirmo lo que vos decís que es estampado pero de buena calidad, no como el que nos dan a nosotros, por así decirlo el de AFA es 3D (?) y el nuestro en indumentaria es un estampado pedorro de camiseta THAI.

1 me gusta
3 Me gusta

MUCHAS GRACIAS!!!

siempre muy atento

image

1 me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Alguno compro este rompe? No es la campera de presentacion

Yo la tengo, hermosa. Medio rompe pija el dobladillo de la cintura nomas, de ahí en mas es una belleza de muy buena calidad!

6 Me gusta

Es lo unico que me hace ruido…no entiendo por que vino con ese diseño. Tengo el rompe gris de lluvia y es abierto abajo, muy comodo.

Igual lo voy a comprar este, un loco me lo deja a precio amigo…despues te cuento que onda

Gracias

1 me gusta

Yo camperas no me compro más. Soy demasiado largo y flaco. O me quedan anchas o cortas

3 Me gusta

Si, no se que quisieron inventar con ese detalle incomodo en la cintura pero la campera es un caño, te diria hasta calidad superior a la bordo que la tengo y me encanta ehh

1 me gusta

Heat sin sponsor :drooling_face:

25 Me gusta

Excelente campera, lo malo es el escudo estampado/pintado, si no van a bordar mas escudos en camperas no entiendo porque no ponen el de la heat.rdy

3 Me gusta

Es hermoso. Es cómodo. Es abrigado.

Pero si, el elástico de la cintura sumado a que no se puede agrandar es una cagada

Si venís con mucho abrigo encima hincha las bolas un montón

2 Me gusta