Indumentaria 22/23 (parte 1)

ponele spoiler salame

denunciado lince

6 Me gusta

Bueno por lo menos no fue mufa. Te queremos gordo culo de damajuanas

6 Me gusta

Che heatready de la roja a seis cuotas de 3500 está re en precio no?

1 me gusta

Por si a alguno le interesa, ya está chinita

1 me gusta

Si pasas link te respondo

1 me gusta

Miren esta lacra que publica esto en “hot sale” la versión low cost!!!

La original con el estampado atrás y todo te queda tranqui en 30/31 mil y si buscas en el momento indicado en la web de asidas la conseguis tranqui. Que bronca!

5 Me gusta

Pero ustedes vieron los precios de la pilcha millonaria? Mamita querida, 64 lucas el rompe! Pero quien mierda le compra a este ladri?!

7 Me gusta

Es un cáncer ese tipo. Cómo se abusan del que no sabe. Nadie hizo por escracharlo o algo?

5 Me gusta

Con que lo vas a escrachar? Si las focas aplaudidoras britistas seguro le compran… sumado a la gente del interior que no tiene la oportunidad de conseguir nada debido al stock horrendo de adidas.

No lo justifico ni protejo, pero es una realidad. Nosotros porque somos altos conocedores (?) del medio indumentaria, pero hay gente ni idea, de guita o pobres eh!

Ojalá igual alguno le pueda meter el perro o hacer algo, aunque lo dudo, si hasta los mismos del adidas del club saben quien son es muy difícil de controlar. De última lo mejor sería hacer un instagram o twittee haciendo comparaciones con los precios oficiales/de tienda etc y que algunos influencers difundan eso

7 Me gusta

Una lastima q solo tiene talle S ya es muy difícil conseguir esa rojita, me arrepiento de no haberla comprado.

3 Me gusta

Ninguna noticia del camperon y parka ?? ya paso la primer semana de Mayo

2 Me gusta

Increible que primero salieron a la venta las parkas de los nefastos y las nuestras siguen secuestradas en el museo. Eddie hace algo (?

2 Me gusta

HEAT.RDY de la 21/22. $13 luquitas. Acá

1 me gusta

dice HEAT.RDY pero la foto NO ES, ojo. Si entras en la página la Heat venden a 20K

3 Me gusta

Ajajaj ya con el cuello te das cuenta que son cualquiera

1 me gusta

Que larguen la parka verde viejooo.
Si el de la bosta esta 76k, con descuento de socio quedaría en 60.800$. Mas que bien el precio

3 Me gusta

En Perú ya venden la negra cogedora de boca (?) made in Colombia y sin publicidad en las mangas.

https://www.adidas.pe/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-23/HT9853.html?pr=recently_viewed&slot=2

Ah, también la ICON

https://www.adidas.pe/camiseta-river-plate-icon/HT9844.html

7 Me gusta

Es codigo GU9603, es aeroready

Ya venden el camperon de la bosta en la web de adidas, debe estar al caer el nuestro

3 Me gusta