Indumentaria 22/23 (parte 1)

Por 1/3 de valor te compras la de China. No vale la pena la de adidas, son idénticas. Ya compré 2 veces en kitgg2 y un espectáculo la calidad. 30 días desde el pago hasta la entrega en mi casa

6 Me gusta

Hablando de China, me pedí la ICON de topjersey. En unos días me hacen el despacho y me manda fotos el chinito y les muestro. Palito y a la bolsa kjjj

9 Me gusta

Todavía no me animo a pedirla por páginas chinas ya que soy de Mendoza y le tengo cagazo al tema aduanero y que me quede en Baires (?) pero esa la quiero usar para el uso diario.

Las originales las compro para coleccionarlas y usarlas muy rara vez, por eso las necesito originales jajaja

1 me gusta

Esa es como la que vendía YPF? El otro día la vi en un Adidas de Rosario y me pareció horrible la calidad.

3 Me gusta

No, es la aeroready

1 me gusta

Es re confiable esta no?

Si, pero los precios son un choreo para ser Thai

4 Me gusta

A los de la MLS también les van a sacar la camiseta por el día de la tierra kjj

Por otra parte, los perucos estos ya tienen la ropa de entrenamiento nueva, nosotros seguimos esperando…

1 me gusta

Se que no es de indumentaria de este año pero no sabía si había un thread de camisetas retro.
Compré una réplica nueva de la camiseta del 97 (para mí la mas linda de todas) y la verdad que me dejó muy conforme la calidad. La compré por internet en una página que se llama “the corner store ba”. Me salió 17mil y llegó en 25 días aprox. Dejo el instagram por si a alguien le interesa: https://www.instagram.com/thecornerstoreba/

13 Me gusta

Gente, por esas casualidades, alguno compro alguna vez por acá? Sera confiable? https://www.redsportonline.com.ar/

Si, son confiables, por lo menos mi experiencia. Compré unas zapatillas y botines hace año y medio mas o menos y me llego rapidisimo y todo ok.

1 me gusta

Tirá el dato de la página acá

es confiable, el envio en mi caso lo hicieron por andreani con numero de seguimiento y todo

100% confiable, compra tranqui

Esta muy buena, pero esa camiseta es muy conseguible y por esa guita capaz si sabes buscar rescatas una que sea original.
Hay un thread que se llama indumentaria de temporadas anteriores y otro que es te camisetas thai

Esa debe ser la misma que venden en roda, entre a la página y ahi también tiene otro escudo en las fotos.

Que les parecen ???

Truchos, bah, personalizados ja.

3 Me gusta

Una poronga generica que algunos chorros la estan cobrando arriba de 100 lucas

6 Me gusta

Mandale tranqui

pasiónporeldeporte