Tirame 1000 pesos y vamos un dia, te probas vos y pago yo jjjj
La despedida de Cirigliano con Centurión, Brian Lanzelotta, Buley, Thiaigo de GH y algunos de El marginal kjjj
Alguien acá buscaba esta remera, volvió el stock…
https://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-3-tiras/HC3498.html
Che, me meto para ver fotos filtradas de la camiseta negra nueva y me apareció una foto del nigger depre chorro de Cirigliano, media pila loco
preguntale por la linea ICON!!
la linea ICON!!!
Que mal le pegó la homosexualidad a Balanta
Es muy negro pero cuando posa con algo de River es un toque mas claro…
Que belleza hermano. Disfrute campeon
Jajjaja, lo conozco a Mel ! Podés creer que tiene laburo!
es inentandible como venden la camiseta de la SELECCION ARGENTINA, campeona del mundo, en cualquier lado MENOS en ARGENTINA
Me llegó el buzo negro c capucha originals. Terrible, una locura la calidad. Lo vale las 24 lucas
Ayer había muchísimo stock a las 00:15 en adidas de la camiseta con las tres estrellas badre. Hay algunos que se las están liquidando no sé para qué, pero estaban de S a XL al palo! Si queres te aviso cuando vea stock, yo tengo dos kjjj
pero es la versión “barata” de boliferia ??
Ex país! nos mean todos y desde todos lados ya
No, para nada. La aeroready en la web de Asidas. Con parche y todo, pudiéndole agregar la estampa atras de “Campeones del mundo” y bla bla
Lo único que solicito de ustedes (?) es que me avisen si ponen la de Argentina en Heatready con las tres estrellas original. Con eso me conformo, necesito dossss
chaaaa gracias guerrero!!