Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tirame 1000 pesos y vamos un dia, te probas vos y pago yo jjjj

1 me gusta

River otra vez haciendo beneficencia, se viene la despedida en el Monumental

y si, no podia faltar

10 Me gusta

La despedida de Cirigliano con Centurión, Brian Lanzelotta, Buley, Thiaigo de GH y algunos de El marginal kjjj

11 Me gusta

Alguien acá buscaba esta remera, volvió el stock…

https://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-3-tiras/HC3498.html

1 me gusta

Che, me meto para ver fotos filtradas de la camiseta negra nueva y me apareció una foto del nigger depre chorro de Cirigliano, media pila loco :joy:

8 Me gusta

preguntale por la linea ICON!!

la linea ICON!!!

6 Me gusta

Llego temprano :heart_eyes: próximo mes la camiseta de argentina con parche y todo.

9 Me gusta

Peor es este que pone cara de malo, encima lo usan de “‘modelo” para la bosta y nosotros :joy:

2 Me gusta

Que mal le pegó la homosexualidad a Balanta

1 me gusta

Es muy negro pero cuando posa con algo de River es un toque mas claro…

5 Me gusta

Que belleza hermano. Disfrute campeon :clap:

2 Me gusta

Jajjaja, lo conozco a Mel ! Podés creer que tiene laburo!

1 me gusta

es inentandible como venden la camiseta de la SELECCION ARGENTINA, campeona del mundo, en cualquier lado MENOS en ARGENTINA

10 Me gusta

Me llegó el buzo negro c capucha originals. Terrible, una locura la calidad. Lo vale las 24 lucas

5 Me gusta

Ayer había muchísimo stock a las 00:15 en adidas de la camiseta con las tres estrellas badre. Hay algunos que se las están liquidando no sé para qué, pero estaban de S a XL al palo! Si queres te aviso cuando vea stock, yo tengo dos kjjj

3 Me gusta

pero es la versión “barata” de boliferia ??

2 Me gusta

Ex país! nos mean todos y desde todos lados ya

6 Me gusta

No, para nada. La aeroready en la web de Asidas. Con parche y todo, pudiéndole agregar la estampa atras de “Campeones del mundo” y bla bla

6 Me gusta

Lo único que solicito de ustedes (?) es que me avisen si ponen la de Argentina en Heatready con las tres estrellas original. Con eso me conformo, necesito dossss

6 Me gusta

chaaaa gracias guerrero!!

3 Me gusta