Se va a vender bastante, acordate que despues verla en el verde cesped con sus numeros y demas la casaca se transforma, si hasta la roja esa que es una nada misma queda comprable con sus numeros y parches, esta va a quedar pasable por lo menos.
Justamente eso quieren, que te enojes porque es una bosta y la compres igual
para mi, la estrenan acá, ellos con camiseta blanca y nosotros con la nueva negrita beia
Ultimamente no vienen estrenando las suplentes de local? Me parece raro que justo contra un grande en un clasico, pero generalmente las vienen estrenando de local aunque sean forzadas
Buenas alguno le compro a jenricarp? Tiene el camperon negro a 75 mil para reservar
No creo que salga despues de que la usen, siempre sale antes de estrenarla en cancha.
A mí me tiraron que el estreno es contra Independiente. Veremos.
Pero se debería estrenar de visitante, por algo el nombre oficial de las camisetas suplentes es “away”, es decir lejos, refiriéndose a la condición de visitante.
No sé, a mí me dijeron eso, chicos
No maten al mensajero (???)
Igualmente no es la away cómo tal, más bien vendría a ser third jaja
Tenés razón. Me cerraste la cola.
Lindo precio la chombita en 6 sin interes
Algún código de descuento en SOLO DEPORTES CUMPAS
Ehh tampoco le estoy pidiendo un cohete a la luna
Acabo de hablar con la conocida que tengo en el adidas del museo…no hay nuevos ingresos hoy o algo previsto para esta semana.
Me comenta que no les anticipan prácticamente nada, venden lo que les va mandando casa central a medida que llega.
Es un revendedor o alguien con info de adidas?
Es de suma importancia q le pidas el color del camperon (?)
Preguntale de que color es!!!
Será con Platense que se estrene la negra? 21 de Mayo…