Indumentaria 22/23 (parte 1)

Uh, como está esa “bicoloridad” (?)

1 me gusta

miren lo que es esto

Voy a terminar comprándola solo para bordarle el carp en negro

algo asi

17 Me gusta

Donde queda? En zona oeste puede ser?

1 me gusta

Ni me fijé
Pero por suerte tiene envío a todo el país

Ya me parecía. Gracias ‘buzzito’.

3 Me gusta

14 lucas está, ya pregunté.

2 Me gusta

Bueno ahí va mi posibilidad de comprarla…

3 Me gusta

Jajaja tipo FB market, uno quizo pasar por casa a las 23 una vez, otro me dice que lo agregue al whatsapp para coordinar miro la foto de perfil y tatuajes en la cara escondiendose atras de un emoticon, en el estado un sapo con una X al lado, mentira que habia salido de la carcel el hdp. Nunca dar la direccion en esas paginas y por mas que suene feo hay que hacer razia viejo, chequear perfil y elegir a quien vender, corta.

6 Me gusta

Ufff, buenísima. Yo le pondría el circulo CARP con fondo blanco.

10 Me gusta

Uffff siiiiii

Te juro la tengo entre ceja y ceja

Me acuerdo que está también vendió la titular actual antes que salga. 28900$ pide

6 Me gusta

Por más que tenga la bizarreada bicolor, me parece que va a vender una banda esta camiseta.

8 Me gusta

Rena River, chupame la bija ida y vuelta

9 Me gusta

Me acuerdo que filtro y vendio la titular antes que saliera pero tenia el cuello raro y pedorro y puteabamos a lo loco, como que era un prototipo

3 Me gusta

Si la estrenan con Independiente deberia salir el jueves o viernes la negra con banda. No creo que la saquen antes del partido de Copa para no usarla

4 Me gusta

Para mí sale post partido con el bojosaurio para que toda la gente la vea en cancha y quede cebado… pone la teca de una y revientan las ventas (Como siempre)

2 Me gusta

Incluso con la bizarreada de las lineas bicolores, la pienso en heatrdy y me vuelvo loco

3 Me gusta

Creeria que el estreno es contra Atlético Tucuman (visitante)

Pero no tendria sentido, si la largan esta semana, la estrenan contra el bojo, y ese dia en la tienda del club se llenarian de guita, mas si hay euforia de por medio con River ganando, hacen guita para ir redactando el contrato de Messi en 2024
Aunque con los pelotudos del marketing me espero cualquier cosa

5 Me gusta

Se va a vender bastante, pero para los que somos termos con la indumentaria, nos queda esa bronca de que podia haber sido una camiseta perfecta y la vena hinchada no se nos va mas, incluso comprandola, yo la compro al toque ni bien salga pero la voy a putear obviamente tambien ni bien la lancen porque no me importa nada, quiero matar a un adidense y prender fuego toda alemania

2 Me gusta