Indumentaria 22/23 (parte 1)

sale x la pagina web tambien lo nuevo?

Toda la indumentaria de 2008 a 2014 es hermosa

La de bosta es lamentable, y bien patético todo el gris y blanco que vienen usando. Los simios contentos, aflora el complejo de inferioridad. Adidas no debe saber qué corno hacer con esos colores horribles. Son un circo ambulante.

6 Me gusta

A mí me volvió loco la de 2002 y 2006 (especialmente la última). La de 2004 no me gustó, y las camisetas menos.

1 me gusta

Si en esa franja de tiempo esta incluida la indumentaria esa naranja con el CARP voy a tener que discernir con usted.

Cual? 2015 se hizo indumentaria media naranja, o cual decis?

1 me gusta

Si ahora que lo pienso fue la del año de la Copa, la indumentaria mas fea de la historia caminando.

Estuvieron muy bien en cambiarle el color y el escudo, era una cagada si era igual a la verde/gris que salió hace unos meses.


D_NQ_NP_653862-MLA44025197037_112020-O
366688_1

Sexoooo

9 Me gusta

Largame la Icon adidasssasa

1 me gusta

Esta camiseta está buena pero me deprime mucho verla, para mí tiene el aura de la derrota. Urgente el cambio de vestuario. Encima la suplente es la peor de la historia.


5 Me gusta

Parece un pijama

4 Me gusta




Apareció el anorak también.

23 Me gusta

por que carajo le pusieron el adidas ahi a la de river?

1 me gusta

Las de River y bosta parecen ser las únicas en tener el Adidas y el logo en una posición más “personalizada”. Raro.

3 Me gusta

Si, no se entiende q le costaba colocar el adidas en el lugar correspondiente? Igual no me hago problema pq no me convence ese modelo noventoso, si salia la modelo teamgeist 2006 ahi si tarjeteaba

1 me gusta

Estoy en la pagina de adidas metiendo f5 como en la epoca del Cancer con ticketec.
La campera es una NECESIDAD absoluta. Saldra aca?

Si se consigue acá, lo compro

2 Me gusta

La de bosta es la unica con escudo y logo no centrados, me pueden explicar por que?

El CARP en el short nuestro es un chiste, hay que buscarlo con una lupa… no lo podian hacer mas chiquito hdp, queda insolitamente feo arriba escudo tradicional abajo el carp