Indumentaria 22/23 (parte 1)

Muy buena esa campera, lo q no me convence es el cuello.
Parece el q venian el las camisetas Sanyo, q c el tiempo se ponia amarillo,ésta parece ser otra tela,asi q no creo a pase eso.

meme-monkey
Kjjjj

10 Me gusta

como las camisetas del 96, la de los escuditos

Sipis…

Esa, y en una version de la de quilmes tb está.

4 Me gusta

Todos esos cuellos blancos de los 90 se ponían amarillentos con el uso, la excepción son las del 99 y 2001 por ser de otro color, pero igual se desgastaban aunque se notaba menos.

4 Me gusta

Si, en esa foto se nota un tono amarillo crema.

1 me gusta

Buenas gente, alguien sabe cuando abre el adidas del museo ?

Claaaaaro, es esta onda

image

2 Me gusta

me refería a esta

1 me gusta

Claro es la de acetato 2013, la travel de ese año es la que viene en tela de rompe y solapa negra arriba del cierre, mismo diseño y colores.

No entendi bien tu pregunta por el exceso de blanco disculpa.

Por si sirve: la nueva es blanco bien chillon, tela liviana rompeviento rip stop (no microfibra como la crema y verde de esta coleccion)

A cuánto?

14k. NO me hagas acordar.
Hace un rato fui al Alto palermo a ver la camperita y la de entrenamiento verde. Buena calidad la campera, pero ese blanco ALA dura 1 partido y medio antes que te la tuquee un fisura.

Le pregunté a una vendedora por la ropa icon que según @Mandinga sale a la venta mañana y me dijo que no tiene noticias y que por ahí sólo sale en la web

3 Me gusta

Que hermosa que es la travel que de esa línea de indumentaria, por favor. Lástima que es imposible mantenerla impecable

5 Me gusta

yo tengo la gris, como si fuese recien comprada la tengo

1 me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

6 Me gusta

Si, afuera venden las 2 camisetas sin sponsors. Creo que en el único lugar donde venden la “Hecho en Argentina” es acá, en el resto del mundo se vende la Colombiana.

2 Me gusta

Mucho que lloraban acá y a la de bosta ni se gastaron en personalizarla

10 Me gusta

Para cuando este buzito?

7 Me gusta

Ya me imagino que desempolvan la ropa que había hasta diciembre y guardaron