Muy buena esa campera, lo q no me convence es el cuello.
Parece el q venian el las camisetas Sanyo, q c el tiempo se ponia amarillo,ésta parece ser otra tela,asi q no creo a pase eso.
Kjjjj
como las camisetas del 96, la de los escuditos
Sipis…
Todos esos cuellos blancos de los 90 se ponían amarillentos con el uso, la excepción son las del 99 y 2001 por ser de otro color, pero igual se desgastaban aunque se notaba menos.
Si, en esa foto se nota un tono amarillo crema.
Buenas gente, alguien sabe cuando abre el adidas del museo ?
Claaaaaro, es esta onda
Claro es la de acetato 2013, la travel de ese año es la que viene en tela de rompe y solapa negra arriba del cierre, mismo diseño y colores.
No entendi bien tu pregunta por el exceso de blanco disculpa.
Por si sirve: la nueva es blanco bien chillon, tela liviana rompeviento rip stop (no microfibra como la crema y verde de esta coleccion)
A cuánto?
14k. NO me hagas acordar.
Hace un rato fui al Alto palermo a ver la camperita y la de entrenamiento verde. Buena calidad la campera, pero ese blanco ALA dura 1 partido y medio antes que te la tuquee un fisura.
Le pregunté a una vendedora por la ropa icon que según @Mandinga sale a la venta mañana y me dijo que no tiene noticias y que por ahí sólo sale en la web
Que hermosa que es la travel que de esa línea de indumentaria, por favor. Lástima que es imposible mantenerla impecable
yo tengo la gris, como si fuese recien comprada la tengo
Si, afuera venden las 2 camisetas sin sponsors. Creo que en el único lugar donde venden la “Hecho en Argentina” es acá, en el resto del mundo se vende la Colombiana.
Ya me imagino que desempolvan la ropa que había hasta diciembre y guardaron