Indumentaria 22/23 (parte 1)

RP feb. 2023 20_55_39_
Está al caer.

28 Me gusta

Mandinga tenes info de cuando cae el rompe?

¿Saldrá completa la línea Icon? Me imagino que la camiseta no va a bajar de 25 lucas, considerando los precios actuales.
Los equipos de Brasil y Chile ya están estrenando camisetas con el nuevo logo de adidas.

2 Me gusta

Cuál rompe? Temporada actual?

El otro dia leí que el “bostero” (?) de Bechtoli subió a su historias de Instagram una camiseta adidas de bosta Parmalat y después subió una de River de Enzo con la de los escuditos (96/97).

Se viene el remake?

2 Me gusta

No, por favor no

FhIwUo9WAAELzH4

(Yo estoy con vos eh, esa camiseta tiene más nostalgia por lo ganado que por linda)

4 Me gusta

Aguante la camiseta del 97, aguanten las camisetas de los 90. No vaya a ser cosa que critican esas pero son de los que defienden colores como los bordó, eh? Hinchas camuflados de Lanús.

10 Me gusta

que vuelvan a fabricar manga larga !!!

12 Me gusta

Este. No tengo rompe de River y en facebook te piden un riñoñ. Ya done uno. Me queda 1 solo

1 me gusta

Solo voy a tirar que para este año es posible que se confirma una especie de “remake” de la del 94 , la de los rombitos en el hombro.

11 Me gusta

Hasta nuevo aviso no se sabe. Habrá que esperar cuando vuelvan a renovar stock estos paja brava.

Justamente el otro día había compartido en las historias una remera de algodón adidas del Enzo con la coronita, creo que 96/97. En vez de Adidas decía “Príncipe”. Me llamó la atención que el bostero este compartiendo seguido bastantes cosas de River kjj

2 Me gusta

Algo así? Al Bayern se la hicieron hace unos años, siempre flashee pegarle un escudo de River jajaja

17 Me gusta

Me encantan las camisetas de los 90
Para mi la del 96 es la mejor titular de la historia con la del 2000/01
Simplemente me parece mala la del 97, si no ganaba nada no la recordaria nadie

1 me gusta

Fijate la primera foto de la historias destacadas que tiene… es la camiseta nuestra en plena produccion

3 Me gusta

Imaginate esta casaca en heat.rdy, por favor… :pray:

8 Me gusta

9 Me gusta

Hacelo y me muero Adidas la tiró por arribaaaa

2 Me gusta

La de Madrid también no la recordaría de no ser por el hito que logró, muy normalita. Aunque después vinieron otras que eran bastantes pálidas y desabridas, como la del 2019.

2 Me gusta