Eso tmb pasaba cuando boca usaba Nike, la casas tipo Dexter, just for sport, stockcenter y demas, siempre metian todo lo de boca bien a la vista de la entrada, incluso toda la vidriera, y River bien en el fondo, nunca una vidriera con River.
Evidentemente sucede algo q no queremos reconocer o admitir.
Según la reconocida empresa de marketing deportivo, Euromericas Sport Marketing, Boca es el club de fútbol argentino que más camisetas vendió, con un total de 2.120.000, a su histórico rival River, que contabilizó con 1.900.000 casacas vendidas en el periodo de julio 2020 a junio del 2021.
El tercer puesto lo ocupa Racing, con 866.000 camisetas vendidas, seguido por Independiente, con 516.000 y 502.000 para San Lorenzo respectivamente. Newell 's Old Boys sumó 499.000 camisetas, posicionándose en el sexto lugar, y le sigue Vélez, con 477.000 casacas.
Yo reconozco q el boom de cambio de marca se noto, y compraron a mansalva porque yo veo gente con la indumentaria adidas de boca ahora mucho mas q antes cuando usaban Nike.
Y no solo sacan informes sobre camisetas, hace tiempo había uno diciendo que boca era el club “más popular” y ahora hace poco están jodiendo con que es el club con más socios después del Bayern. Para mi hay algún bostero metido que saca provecho con data falsa y los medios replican.
Dos cosas no queremos reconocer y/o admitir y le damos vuelta y le damos vuelta.
Uno: Con el boom del cambio los bosteros vendieron mucho y deben seguir vendiendo, +/- que nosotros pero venden.
Dos: El trato para boke es superior al nuestro, punto…
Veo muy dormida a la dirigencia de River con el tema de Adidas, insólito que algún dirigente no pegue un par de gritos para exigir más stock o disponibilidad de la indumentaria. Si está clarísimo que si apenas aparece algo, ya se agota al instante.
Tal vez esos 20 palos por adelantado estén jugando para que se mantengan en el molde…
Por ejemplo, una demostración es la posibilidad del 20% de descuento al socio, que ahora no lo puede usar en ningún lado porque el Adidas del club está cerrado. Para colmo para activarlo tenés que entrar al River ID y mostrarselo en la caja! que carajo es eso?
A bosta le dan cupones de descuentos con el número de socio, todo online y fácil.
El contrato bostero con adidas se dio justo cuando la empresa cambió a toda su cúpula en Argentina. Lo hizo el binguero, que en realidad es Macri. Si ya tenemos clara la corrupción que hubo alrededor de Qatar como sponsor, no sería extraño que acá hubiera pasado algo similar. Algunas ventajas desde el gobierno nacional para endulzar a adidas y favorecer a la bosta, y de paso perjudicar a River.
Hasta en los peores momentos de River la indumentaria del club tuvo un lugar privilegiado en casi todas las casas de deportes importantes. Las que tenían algún contrato especial con adidas, pero también otras sin preferencia por ninguna marca. En el caso de Dexter o Stockcenter por ejemplo (son la misma empresa) había un acuerdo con Nike y privilegiaban a la bosta. Mucho más atrás en el tiempo, había casas de deportes grandes que no vendían nada de los bosteros pero ninguna dejaba de vender a River. Show Sport era una. Es que River, además de vender más, siempre tuvo una cantidad mayor de indumentaria. Los bosteros siempre optaron por lo trucho y lo sigo comprobando hoy en día. Veo en la calle modelos de adidas, pero en los hinchas de River casi siempre es original y en los de ellos casi nunca. No puedo justificar lo que pasa desde mi experiencia como hincha atento a estas cosas, por ende hay un problema de fondo y la dirigencia no está haciendo nada para solucionarlo. Si no te plantás por los intereses de tu club, andate a tu casa.
Para mi que es esa, yo en la calle desde que tienen adidas vi una chomba y un buzo, despues todas camisetas de la bosta por todos lados, mas despues de que el Muñe los revivio, pero eran todas camisetas truchisimas. Para mi River vende mas indumentaria siempre, y camisetas tambien, adidas con River venia batiendo records mundiales, yo no escuche nada igual del otro lado, y ustedes saben que si venderian mas camisetas que la media los medios ya hubieran hecho su fiestita.
Hay que recordar también que en ese momento era amigo intimo de Tapia, se sacaban fotos en sus cumpleaños y todo. De paso aprovecharon para llevar a la selección a la bombonera y plotearla con Adidas.
Man, me canse de repetir que ese ranking pedorro es truchisimo, lo hicieron una vez en nose que año de la pija y los bosteros pagan para que sea publicado todos los años, fijate que hasta tienen la caradurez de que lo publicaron hasta en el 2018, donde Nike se tuvo que ir a la chota por las perdidas que tuvo y los bosteros que no querian ni mirar su ropa que hasta suspendieron el dia de ellos. No se ocupan ni siquiera de mezclar un poquito los puestos o peor aun, de modificar las cifras, TODO igual, asi desde hace facilmente mas de 10 años. A nosotros siempre nos dan el septimo puesto, mira si en 2018 vamos a tener el mismo volumen de ventas de siempre, es una locura, no tiene ningun tipo de sentido, practicamente extinguimos todo lo de ese año
Según Givova (obviamente chupando las medias, el contrato se les acaba a fin de año):
"Talleres es el equipo que más vende en el interior. El año pasado se vendieron más de 90 mil prendas”, resaltó Jorge Malbernat, director comercial de Givova Latinoamericana
"Es impresionante lo que vendió Talleres, está muy cerca de los números de uno de los considerados equipos grandes del país, cerca de un quinto lugar”, señaló Malbernat
Justamente fue el año del cambio de marca. Era hasta una obligación que vendan más que nosotros.
Quiero ver la estadística de los años siguientes. Ellos te iban a comprar la camiseta, el short, un buso, el pantalón y alguna campera. Cuando tengan todo el kit no te compran más nada hasta que se les rompa alguna prenda.
Los enfermitos de River compramos todos los años algo nuevo.