Jamas te insultaria compañero… rivales, no enemigos!
La “grandeza” primero, kjjj
Jamas te insultaria compañero… rivales, no enemigos!
La “grandeza” primero, kjjj
Que manera que diste vueltas con ese buzito el año pasado bro, amagaste mas veces que Barco antes de hacer una gambeta y al final naranja (igual a Barco)
Confié en Adidas y me bailó sabroso. Nunca más, ahora cada prenda que me gusta, si puedo la compro al toque.
Si parece que leen el foro, es la unica explicacion que le encuentro a lo insolito que nos estan haciendo. Para mi vokita ropita nueva, para ellos que los odiamos ropa vieja y cara
Hoy a la mañana en la página de Adidas habían publicado el short de descanso nuevo, en todos los talles. Unas horas después solo queda en talle S.
“El hincha de la indumentaria de River está loco posho”
yo diría que los fucking revendedores estuvieron atentos
Llegue a comprar el short de descanso del año pasado que no había conseguido en su momento, alguien sabe si en algún momento estuvo el buzo de entreno en talles razonables? O pusieron a la venta XS y XXL nada mas? Olvidate que en unos días aparece todo en coleccionrp al triple de precio
Quiero la Libertadores y un revendedor matar
Que cheto rompee lpm la caga un toque el elástico que tiene en la cintura. Idea de cuando sale? 2026, 2030? Aprox
que colores chotos, ese cremita lo vengo viendo hace 4 temporadas
Es para hacer juego con los paredones kjjj
Jaja, posta, es el mismo color…
hay algun codigo de adidas? no me acuerdo el de clarin como era, o ya no funca mas me parece
clarin365 murio en la pandemia mas o menos
jajajajajajaja
mmm mira que creo que alguno aca aviso que seguia sirviendo, hace un tiempo fue esto y no se si en pandemia yo lo llegue a usar
encontre el de cumpleaños que me mandaron, en octubre, sirve, pero la web de adidas anda mal, cuando estoy para pagar me pide que modifique direccion, en caba, en realidad que ponga provincia, le pongo capital federal que esta como opcion, lo guardo, todo bien, vuelvo a intentar ir a pagar y me vuelve a tirar para que ponga la provincia, asi le ponga buenos aires y localidad caba, prov capital federal sin localidad o localidad caba, lo rebota, me saco de quicio
Los de cumpleaños hasta hace unos meses servían.
si me sirve, pero esta clavada la pagina cada vez que quiero ir al pago, como puse arriba, por mas que tengo agendada mi direccion cada vez que le doy al pago me sale “modificar direccion” y para que elija la provincia, no se que corno le pasa
Desde tu cuenta guardá otra vez la dirección (que te queden 2) y usá la segunda como la determinada.