Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es tela tipo rompe viento, esa tela pesadita.
Tiene el cuello como una trama tejida, y es más abrigada
Vale mucho más la pena que la de 25 lucas.

Hace 2 semanas aproximadamente pusieron a la venta la campera 3 lineas de la bosta, la nuestra no
Ahora ponen en venta la campera anthem de la bosta, la nuestra brilla por su ausencia

Y mientras tanto, sigue apareciendo esta bafozia generica del 2021 en los entrenos
https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/330983702_1093753731497605_8926607816100204855_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=_3U1gZQSJOkAX9fNEvR&tn=_V1p83WaVOYtwt5-&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfB_sa5Zu5XHRJdF_PH0Fyyah19F5BdT7ylJmy8etaaBSQ&oe=63F262D3

5 Me gusta

Hoy fui al adidas del plaza oeste y no habia absolutamente NADA ni de la selección ni de River pero si habia de vokita, hasta las camperas tenian. Se van a cagar solos xq esos muertos no te venden ni una media y nosotros volamos todo altoque.

3 Me gusta

No puede ser tan rancio el estampado en rojo del assist card

3 Me gusta

Algún alma caritativa que me comparta algún descuento en Adidas.com? Es para unos botines y mochila para mi pibe!

Es más, me parece que van a pasar un par de meses antes de que aparezca, porque la foto que puso Mandinga es la misma de la campera anterior, o sea, tal vez es un photoshop oficial adelantando lo que será la campera, pero ni siquiera hay fotos reales.

2 Me gusta

|PMK-QTQP-55CP-FD9W-HQ27X|

6 Me gusta

Aca llegaron esas Anthem del Real y Juve. La tela es mas gruesa y dura, no me gusto para nada…

De buzo/campera hasta ahora la única prenda que me convenció es el buzo gris de entreno

Mil gracias eddie!!!

1 me gusta

a la bosta ya le dieron buzo con cuello termico, que verguenza

1 me gusta

Si vi, no se puede creer realmente, le sigue sacando ropa nueva a ellos, por semana tienen cosas nuevas, en nuestro sector solo 30 prenditas, un poco mas y parecemos una coleccion de ropita de belgica o colombia, ademas de que varias de las prendas que aparecen en stock estan agotadas. Es un bochorno

8 Me gusta

$46.999 sale la campera de invierno de boca, el camperon de river saldra eso ? 16 de febrero y ni las icon subieron los de adidas

1 me gusta

Entro ropa nueva en adidas.com pero 2021-22.

2 Me gusta

si lo mismo vi, debe ser que les quedo guardada esa ropa jaja por que son talles grandes

Estoy buscando esa casaca en talle 2 o talle 3, alguien que la tenga para la venta ?

1 me gusta

3 años de meadas, pero ojo, para los pro-asidas el trato es igual para los dos no? Mamita…

2 Me gusta

Jajajajajajaja, no bueno, listo.
Ahora no nos podemos quejar, no estan largando ropa “nueva” a nosotros tambien, reciclada pero sin uso jajaja.
Veni a defender esto @Mec-River86 :joy:

5 Me gusta

Me va a insultar mi compañero @millodemivida, pero que golazo sería que la ropa de esa temporada aparezca con más variedad de talles. Ahora estoy dudando si comprar el buzo de tiro liviano que me perdí el año pasado :sweat_smile: (Bue, ya no hay de mi talle, como están las pirañas eh!)

Un desastre Adidas, pero está claro que es ropa importada que queda colgada y va entrando muy de a poco. No es tan joda cuando decimos de que toda la ropa de este año la vamos a comprar en 2025…

1 me gusta

me acaba de llegar la titular actual, comprada en asidas hace unos dias, una mas para la colección, ya está colgada en el perchero

11 Me gusta

Encima los chantas te cobran la ropa anterior al mismo precio que la actual. Poco serio

12 Me gusta