Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hagan un thread de moda, así no desvirtuamos este

3 Me gusta

Prestico Primo GIF - Prestico Primo Coco - Discover & Share GIFs

13 Me gusta

Claro pero ya incluso antes de que Ye rompa con Adidas habian sacado ese modelito. Buena data lo de Malabia, hace poco las viste?

11 Me gusta

terrible guiso de champiñones te hacen las sin agujero caminando x cabildo en enero a las 3 de la tarde Rafa

4 Me gusta

Vengo a leer sobre camisetas de River Plate tu grato nombre y me encuentro con crocks de Versace. TuModa, TuCentroEstética

13 Me gusta

y pasa q adidas no libera la pilcha

1 me gusta

Bueno Lauti vos cómo estás?

y furioso. ansiando que adidas largue la pilcha. entro todos los dias a ver si ponen algo nuevo pero nada. ni el piluso me puedo comprar…

3 Me gusta

No no, las uso unicamente de entrecasa, en la playa o a lo sumo para ir a comprar por acá cerca de casa. Ni en pedo para caminar mucho. Te arruinan los pies.

2 Me gusta

Gracias por traer todo lo de Argelia adidas. Era justo lo que quería.
No te olvides de toda la colección mexicana por favor, que es fundamental para los hinchas argentinos.

10 Me gusta

Es que Argelia suena parecido a Argentina, por eso se confundieron.

4 Me gusta

Botiga River es confiable? Vende cosas interesantes

1 me gusta

Si. Yo le compré hace años a buen precio y estuvo bien

Mmmm no me cierra la forma, me quedo con las clásicas Adilette comunes o unas que tengo que nunca me acuerdo el nombre, hace años las tengo y están intactas, las lavo de vez en cuando y quedan impecables, Duramo creo que es el modelo, ahora me acordé

3 Me gusta

This

kjjjj

1 me gusta

buenas gente, consulta. algún lugar donde estampar camisetas que conozcan? tengo un par de otros años que nunca les puse número por colgado y ahora no tengo idea dónde carajo llevarlas

Area9

1 me gusta

golazo, gracias!

1 me gusta