Indumentaria 22/23 (parte 1)

Mamurra, la remera del personaje este…

2 Me gusta

Ojotas y medias, remerita de bad bunny, de seguro el debe decir que viste “aesthetic”
Dios mio, no puedo creer que un tipo asi de mogolico estafe a mansalva a los hinchas. Para mi es alto bostero inmundo
Hijo de mil puta @ColeccionadorDePorongas, se que lees porque estas aqui escondido igual que el andyroto, pero ese no es tan chorro como vos, ya vas a caer sorete

16 Me gusta

Ojo que yo me las compré a las chanclas Yeezy esas y son un viaje de ida de lo cómodas que son kjjj igualmente viste como se tapa la cara el sorete? Debe saber que más de uno le quiere correr la coneja por garca.

6 Me gusta

¿Adidas gasta cupo de importación para traer ropa de Argelia (?) en vez de ropa de River?

7 Me gusta

Las chanclas yeezy son una bomba, antes habia unas Adidas pero no yeezy que eran parecidas y tambien re comodas.
Ojo que el pantalon de colombia no esta feo eh

4 Me gusta

Increible, ya no tiene justificativo alguno esto.

2 Me gusta

Peor que ojotas…usa chunas que son calzado de mina.

2 Me gusta

Creo que a este marmota ni le debe gustar el fútbol…

4 Me gusta

Literal kjjjj

Re iiiiii este hdp

3 Me gusta

Son estas. Y estéticamente no son muy agraciadas, pero son de lo más cómodo que tuve en materia ojotas.

4 Me gusta

Son sandalias que usan los negros en USA

4 Me gusta

Mas que unas Crocs?

2 Me gusta

Nunca use las Crocs kjj pero dicen que también son re cómodas

Aguanten las crocs vieja, no me importa nada. Ahora me compré unas que no tienen agujeritos

crocs

Y obviamente, las tiras no van detrás del tobillo sino hacia adelante.

4 Me gusta

Las Slides son un viaje de ida

Cómo Kanye ya no tiene contrato con Adidas, ya no salen mas a la venta. Las Adilette de Adidas son bastante parecidas y las venden en el Adidas de Malabia

3 Me gusta

Como la sube bastante sin los agujeritos chotos esos kjjj

1 me gusta

Las crocs son muy cómodas con medias, sin medias son un caldero, largo agua por los pies

6 Me gusta

Hay cantidad de chetas que usan crocs color pastel con medias, cantidad. Obviamente todas se llaman Milagros, Pilar o Macarena y juegan al hockey.

9 Me gusta

Las crocs son lo mejor de lo mejor, no usé nunca más en mi vida ojotas o pantuflas porque con medias para cuando hace frío y estás de entrecasa también sirven

3 Me gusta

TuCroc

14 Me gusta