Indumentaria 22/23 (parte 1)

Las camisetas tendrian q estar patentadas…

1 me gusta

Toda la vida Perú tuvo la banda roja muchachos, pasa que adidas está tan identificado con el glorioso River Plate que parece una camiseta nuestra ahora

8 Me gusta

Pasa que el modelo es muy de River. Está identificado con nuestra camiseta y genera cierta sorpresa verlo en otro lado. Perú tradicionalmente usó menos rojo, inclusive con adidas (no recuerdo alguna con cuello rojo, aunque seguramente hubo). Esto nos da la pauta de que nuestra camiseta no va a ir por ese lado.
La alternativa se parece mucho al tipo de cosas que nos suele tirar adidas a nosotros, con más negro que rojo en el caso de River. Uno de esos diseños pedorros que hacen para salir del paso y rotarlos por todo el mundo durante 2 o 3 años.

1 me gusta

No toda la vida. En 1936. Antes tenian una como la de paraguay…

3 Me gusta

La nuestra seguro la hacen con el cuello blanco y la tira del costado blanca, no se gastan en poner detalles ni en pedo con nosotros asidas

1 me gusta

Deseo algo asi. Por dios.

35 Me gusta

Bueno… A casi 10 años de que se cumplan 100

1 me gusta

El Adidas del Museo está cerrado?

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Pero en esos años nuestra titular era la tricolor.

2 Me gusta

En el 31 se usó la banda

Hasta marzo, cranearon todo cerrando justo cuando lanzan nueva ropa asi no usamos el descuento

Alguno recibio ya el buzo liviano? Iba a pegar un L, pero vi que el modelo en la pagina de adidas mide 1,85 y tiene puesto un M, como se extraña el adidas del club la san puta.

Qué cosa que no me gusta ese borde negro abajo de todo en las camisetas Asidas mundialistas y fija a nosotros nos lo van a poner también, yo lo dejaría así nomás con el color de la tela y nada más

4 Me gusta

2 Me gusta

Para mi es importante que tenga algunas detalles negros, obviamente minimos en comparacion a las dimensiones de la camiseta. Es acorde al escudo y ademas queda bien la combinacion blanco-rojo-negro. Por eso tambien la tricolor suele gustar tanto

2 Me gusta


Yo acabo de recibir el buzo liviano en talle L, yo uso M de casaca, pero como siempre uso alguna camiseta abajo me gusta mas olgado y me va bien!

11 Me gusta

Hiciste bien, tiene pinta de apretadito el talle normal.

1 me gusta

diosssssss por favor adidas hacelo

1 me gusta

Estas iguaaal

7 Me gusta