Indumentaria 22/23 (parte 1)

soy el unico que no puede ver mas esta camiseta (conjunto) actual? esta camiseta me da una sensacion de derrota tremenda.

4 Me gusta

15 Me gusta

Ya lo venian haciendo con el Sao Paulo, la ropa de entrenamiento de ellos era perfecta para nosotros, pero los nazis nos tiraban colores grises a nosotros, y este año nos dan verde y beige. A ellos no les tocan nunca sus colores tradicionales, con Peru va a ser peor para nosotros, estoy seguro que sus dirigentes al igual que los brazucas van a pedir respetar los colores, y como tampoco van a chocar con los macacos, vamos a ligar nosotros, vamos a terminar entrenando con ropa amarilla y rosa

3 Me gusta

Va no? (Con la base de la camiseta de Perú y algunas modificaciones)

22 Me gusta

Según se va a haber una para River así también emulando las camisetas de los años 10’

3 Me gusta

Sobria, como debe ser, la tira negra le da el toque.

11 Me gusta

Kjjjj el forista menos indignado @millodemivida acá te desbancaron ya :rofl:

4 Me gusta

Pfffffffffff

Mal, encima la bandera de peru tiene mas rojo que blanco, que nos vienen a copiar la banda la re puta que los pario. Hubiesen aprovechado el cambio de marca para cambiar el diseño por algo mas acorde. De ultima, hacela roja con la banda blanca. Concha de sus madres

5 Me gusta

que belleza, me compro la de Peru, ya fue.

8 Me gusta

Hermosa la de nuestros hermanos Peruanos, belleza, es para comprarsela. Por favor que nos hagan la misma, asi con el logo de adidas en rojo y todo.
Me hace acordar a la budweiser felpita con red a los costados. A mi gusto ese 2002 o 2003 creo fueron las 3 mejores equipaciones que teniamos, titular, suplente negra banda roja y suplente tricolor.

6 Me gusta

Ufffff que hermosa esa camiseta de Perú.

4 Me gusta

Los detalles en negro la hacen meh, en mi opinión.

3 Me gusta

Voy a tener que comprarme esa camiseta, es hermosa mal

3 Me gusta

Ojalá fuera así y se pudiera comprar sin sponsor. Y así debió ser la de la selección, el cuello de la actual es horrible y defectuoso. Podrían haber hecho cuello y mangas celestes, quedando una versión mejorada de la 2002 (a mi parecer, el conjunto titular/suplente más lindo de todos)

2 Me gusta

Parece los trajes umbanda jaja.

2 Me gusta

Peruanos putos como se van a copiar de nuestro manto sagrado…
En el 36 se copiaron… Nos chorearon

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Tiene sentido por el contorno del escudo. Seria el contorno de la camiseta.

1 me gusta

Es preciosa la camiseta de Perú. El cuello rojo me hace acordar al 2011 y 2016. El grosor de la banda y tiras en los hombros son similares a la del 2019. Buen detalle en la manga y a los costados. Así vista es una copia burda, como pusieron más arriba, me hubiese gustado algún detalle distintivo de Perú para diferenciar.

5 Me gusta