Tienen que volver a largar stock en adidas, sino estos delincuentes no van a parar
Que delincuente hijo de puta. El doble le saca de ganancia
Por suerte mí novia ya me avisó que llegó el mío así que ya me quedo tranquilo
Es una vergüenza lo de Adidas, le da cabida a todos estos chorros. Si la camiseta está hecha acá, ¿por que carajo hizo tan pocas en la primera tanda? Supongo que van a sacar más, no creo que sean tan boludos.
Estos chorros la tenían a 20k, y ahora dice “sin stock”. No creo que hayan vendido todo, no puede ser…
Y estos siempre ponen los pecios por privado, seguro que mínimo la venden a 15k.
Estaría bueno que adidas también ponga un límite de compras por persona. Si llevás mas de 3 o 4 camisetas no me vas a decir que es sospechoso? daale
Encima lo peor es que por culpa de estos soretes hijos de puta los alemanes hacen cumplir la ley de oferta y demanda y nos terminan aumentando los precios
El límite por prenda (al menos en los locales) existe para la gilada. Los revendedores siempre tienen vía libre, desde hace años
"Ja, ja das ist gut, Riverr Plate venderr muy bien ja! Vendierron 10 camisetas en menos de 1 minuto, 5 en una tienda y 5 en otra deberriamos renovarrles son muy buenos fanaticos ja!
En la tienda online deberían establecer algo parecido también. Sino no hay stock que dure con estas lacras
Si olvídate. Si ellos quisieran podrían terminar el curro de estos soretes tranquilamente, con stock permanente y estampando los parches, a estos solo les va a quedar vender indumentaria vieja. Igual siempre hay boludos que les compran la ropa actual
Hay que admitir que estuvieron bastante bien en cuanto a la fabricación de la camiseta. La tela tiene la misma textura y no le pusieron el Axion en la manga derecha.
El escudo me gusta más el de la nacional, el otro es como muy alargado.
Se hacen otra cuenta, y listo. Jodido controlar eso, aparte de que ellos necesitan vender, después si la gente le compra a los revendedores es otro tema. El tema es cuando tenés límites de stock como con la verde.
Yo no me animaría, pero seguro que un parche será más fácil que un estampado.
ví un vídeo que lo hacía con una plancha pero noce, me da miedo…
Es la importada, igual es un tremendo choreo. ¿Quién carajo va a comprarla a ese precio? Hasta el de Miami debe decir: “No, muy caro che”
see, es la made in Cambodia, pero en la página de Adidas estaba mucho más barata creo