Indumentaria 21/22 (parte 1)

Tengo un 30% de descuento en adidas. Ojalá salga antes de que se me venza lpm

2 Me gusta

Alguno de acá compró esta campera en talle M o L? Es para pedirles las medidas. En la web no entiendo con un carajo como las ponen

Como lo conseguiste?

La verdad que cada vez que veo la nueva titular me gusta un poco más, voy a esperar a la heat.rdy

la tengo en talle L, cuando llegue a casa si queres te mando medidas

Noticias del camperon de River ? Adidas se está haciendo rogar.

2 Me gusta

en donde salio, o tenes mas fotos? la busque por todos lados y no encuentro nada, porfa mandinga esta zarpada

Che, pero no se supone que la remera icon es una camiseta manga larga? Por qué le dicen buzo? Tiene una tela gruesa?

si es camiseta manga larga, la tela es apenas un poco mas gruesa… creo que algunos le dicen buzo por costrumbre como a las camisetas de arquero

5 Me gusta

Che a los q compran en la tienda de Adidas y te la mandan a tu casa la tengo q recibir si o si yo o la puede recibir cualquiera q esté en mi casa ?

cualquiera, no te piden nada

3 Me gusta

lo que salio no es el camperon?

Recibe cualquiera, no pasa nada.

—-------

Ya llegó la de Enzo


15 Me gusta

en un grupo de indumentaria de fb se estan quejando porque adidas ya no nos hace formotion o techfit, como les digo que esa tecnologia dejo de producirse hace facil 8 años?

14 Me gusta

ya la gente que usa Facebook vive en un mundo que dejó de existir en 2010. Es gente muy pelotuda

18 Me gusta

Que lindo un short todo negro con las tiras negras. Quedaría mucho mas elegante y resalta mas la camiseta

2 Me gusta

A mi tamb me acaba de llegar. Es larguisima!!

4 Me gusta

El otro día lloraban porque ya no hacen los números de plastisol :rofl:

2 Me gusta

Alguien que tenga los shorts de esta temporada me puede decir si son normales, amplios o tirando a chicos? porque los de 2018 por ejemplo son muchos más chicos que los de 2019, los de 2017 son más pegados al cuerpo y así, no son el mismo corte

Mas que las heat.rdy? Yo la compré en tienda river y me parece que me llega para el partido de despedida de EnzoPe

1 me gusta