Indumentaria 21/22 (parte 1)

Cita
Parece ropa de corredor/proxeneta de peli italiana.

Preferible ese look exclusivo, europeo de los barcos (?) a camperón rocho 3 anillo del conurba (con todo respeto) pero nunca nos vamos a poner de acuerdo con los adideros filonazis…

Es que elegiste las mas feuchas a mi gusto del Milan jaja, a mi me encanta el bordo y este buzito que le hicieron la parte mal

4 Me gusta

“Adideros filonazis” buena chicaneada de pre escolar

Explotado ese zobu, bien ajustado con babucha y re va, y mas para los que somos flacos

3 Me gusta

Entallado. Salvo que tengas los abdominales de CR7 te recomiendo un talle más.

18 Me gusta

facheraza

pd: el super equipo archiexclusivo a nivel galactico de adidas sigue con la pilcha vieja? kjj

2 Me gusta

Ponele una banda roja, y la version heat.rdy seria el pedazo de tela mas vendido de la humanidad toda.

A esa camiseta la arruinaron con las lineas blancas. Sino hubiese estado safable

VA nose, medio que parece remera de entrenamiento

image

1 me gusta

Jaja perdón ingeniero del conicet, a que titulo de grado le empataste tavito? Mínimo no

que linda remera esta lpm!!

Consulta gente. Alguien ya compro por la pagina OnSports? Me compre una casaca hace un par de semanas y aun no llega, me dejaron un codigo de referencia pero ni idea por que medio la mandaron asi que no se donde consultar

Que onda el Axion en la manga?

5 Me gusta

se ve horrible con el axion

1 me gusta

Screenshot_20210622-184637~3
al parecer va a ser un template para las camisetas 22/23…

6 Me gusta

creo que con esa imagen solo quieren mostrar que las 3 tiras van a ser violetas, al final de la nota dice q el diseño no está confirmado

1 me gusta

Originalmente, la banda del escudo del Real era de ese color rosado violáceo.

2 Me gusta

Tenemos que volver a las fuentes. Esa combinación quedaba hermosa, nunca entendí por qué lo reemplazamos por el azul.

que reemplazamos por azul? de que hablas? el foro gallego esta por alla jajajaaj

4 Me gusta
2 Me gusta