Indumentaria 21/22 (parte 1)

Está buena pero a donde va el sponsor jaja

La banco a muerte como 3era camiseta

Igual me da dudas que el render sea igual a los del Pes Kit Creator

6 Me gusta

Es que son renders o models de blender, que son los mismos que se utilizan en esa página justamente.

3 Me gusta

Después de la temporada 2020-21 con segunda casaca (roja) y tercera (tricolor) que a mi juicio es la mejor tanda en la era gallardo se podría aceptar una temporada con suplentes fuleras ??
Esta gris es horrible y la negra tipo 2019 muy nob

Y todo el pueblo cantó francogol francogol…

Gracias. El kit de bebé también está con descuento. Atroden.

4 Me gusta

Ya estan subiendo las cosas nuevas del Real, de la Juve… SE RE VIENE MAÑANA???

3 Me gusta

Por favor conjunto nuevo!! No compre pañales solo por este conjunto

3 Me gusta

Por ahora todavía a Orlando se fueron con lo viejo. No veo factible que estrenen en pretemporada tampoco la ind. nueva. Seguramente mas probable para Libertadores, para esperar a los olor a caca también que sacan la camiseta titular a mediados de Julio

1 me gusta

hoy al adidas de unicenter y ropa vieja de la juve, real, etc. compre el pantalon travel del manchester united. habia las camperas nuevas de river en varios talles

1 me gusta

Veo mucha excitacion de los nazis… Como les gusta hacernos camperitas con franja central siempre, están obsesionados con la franja central. Pero somos River no la bosta.

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza…

Resumen

Este texto estará oculto


7 Me gusta

:face_vomiting:

5 Me gusta

Parece ropa de piloto de F1

17 Me gusta

Horribles. Parece ropa de corredor/proxeneta de peli italiana. Jajaja algunos siguen creyendo que si viniera Puma va a ser el mismo que el de MIlan/Borussia/City. Mas tiernos

10 Me gusta




4 Me gusta

No me digas…“homenaje” a la legendaria camiseta gris del 2009 que supo usar el gran Barreto.

Para la próxima capaz homenajean la legendaria camiseta del 2006, o la mítica del 2004 con la banda corta e invertida en la espalda.
Edit: era Barrado, mala mía

3 Me gusta

Alguien tiene este buzo? Es muy entallado? Soy M de camisetas y no se si pedirme L de estos

Explotada esa pilcha del milan

Barrado? Jajajajaj

Yo cuando salió la gris esa me gustaba me acuerdo. El diseño está buenísimo, una lástima el gris horrible.

image

Un poquito más oscura y queda buenísima

3 Me gusta

Negra también garpaba, y hasta un violeta juega.

2 Me gusta

JAJAJAJAAJJAJA lo más lindo es que es verdad, hermosa analogía

5 Me gusta