Es ancha pero no tan excesivo. Incluso el banner dice “mas grande”
La única que queda es el talle, o bien la que parece que tiene la banda ancha es para “niños” o viceversa. Lo de la perspectiva no creo, más que nada por el evidente tramo de banda que hay a los costados del escudo.
Es un poco más ancha… mira donde empieza, casi pegada al cuello
No, listo, ahí se ve bien, es bastante ancha la banda. Fijense el tramo que sobra a los costados del escudo. Personalmente no me gusta para nada eso…
Es bastante ancha, no se si esta tan buena asi pero es cuestión de gustos ya, nada objetivo
Ahi se ve que no es tan ancha viste, era como las anteriores filtraciones nomás. También es cuestion de prespectiva de la imagen
Igual, las veo distintas, debe ser segun el talle, la banda cambia de tamaño (? Como con la tricolor con el detalle a los costados. A Julian Alvarez la parte TUR del sponsor le queda libre, a Armani y Suarez solamente el TU, y en las minas solo la T parece.
Es anchisima! fijate el espacio que hay al costado del escudo. Ese tramo debe ser al doble de los últimos modelos.
Sabes que creo, que en sportline pusieron la camiseta de mujer la misma foto para ambos generos
Es enoooorme la banda! innovaron en eso al menos respecto a las últimas, ahora habrá que ver como queda usándola y en partido
Que copado que hayan hecho la sesión con Gallardo también
Jaja la pose de Jefe del Muñeco
La tonalidad de rojo es muy 2017 también, me gusta mucho
Debe ser la camiseta con banda más ancha de los últimos (mínimo) 30 años, y no sé si de la historia de Adidas con River.
Bueno ya son varios cambios respecto a la anterior. Preparado para leer a los boluditos de tuiter decir que es la misma de siempre.
Por suerte no vamos a leer más esas boludeces (espero).
Van a pedir que el CARP esté en estrellitas como la camiseta de bokaka
Mas ancha incluso que la de los 110. Después la de 2017 fue de las mas anchitas también. Pero esta les gana