Da la sensación de que es banda mucho más ancha como la q subieron ayer, para mi suma un montón eso
https://www.sportline.com.ar/river-plate-home-004652000gu9597/p
Los shorts con los colores al revés jajaja
Al fin, aunque podría ser blanco rojo blanco pero bueno
“No se si es original” pone y la venden en una casa de deportes jajajaja que hijo de primos
Que mal le hacen esos maniquis horribles que usan en algunas páginas
@Mandinga16RP sabes algo si sale en las 2 versiones?
Si es esa, es horrible. El cuello y la franja ancha nefastos.
Si la franja es como la de años anteriores puede zafar pero lejos de ser una buena camiseta
No puedo creer que hayan hecho esto. Si mal no recuerdo, vos @Mandinga16RP habías subido este diseño de short hace un tiempo y decíamos que era para Independiente. Que les costaba poner la roja al medio? Siempre alguna cagadita se mandan.
Horrible esa banda ancha, espero ver que onda las fotos oficiales.
La verdad que esos maniquís cuadrados no ayudan un carajo jajaja
Parece que se les piantó, porque ya sacaron de la página tanto el short como la camiseta jajaja
Esperemos por mejores fotos pero la franja ancha empeora la camiseta.
Es muy fea la camiseta. Esta va a ser la titular de ahora en más o se usa solamente por los 120 años? No me queda claro eso
Titular 21/22
ahi tienen un 25% menos en stock center
El misterio de como la banda paso a ser normal a recontra ancha
Alguien tiene a mano la foto de Julian Alvarez modelando? Quizas nos estemos comiendo una ilusión optica (?)
En la foto se ve algo mas fina también, pero puede que sea la perspectiva de la imagen o el talle quizás que este usando el. La presentación de la anterior uso talle de mujer por ej asi que puede que sea el caso de nuevo jajaja
Igual se ve un poco ancha, no tanto como las otras imagenes pero sigue siendo banda ancha