Tranqui la colección q le sacaron a Independiente. Ayer compré el buzo en 12 s/i en el local de Puma Unicenter. Terrible calidad.
Y nosotros seguimos esperando stock del camperón 2021… morite Adidas la concha puta de tu madre
Tranqui la colección q le sacaron a Independiente. Ayer compré el buzo en 12 s/i en el local de Puma Unicenter. Terrible calidad.
Y nosotros seguimos esperando stock del camperón 2021… morite Adidas la concha puta de tu madre
parece el atlanta united
Si hacen la misma textura que le hicieron a Argentina y a Bosta a la Aeroready nueva de acá, te digo que la diferencia se achica. El tema es que no sé si va a haber versión juego de las nuevas camisetas de clubes locales, a Boca no se lo hicieron por lo que vi. Ya la última suplente de River (la rojinegra feita) levanta mucho en Aeroready, ya no era la tela bolsa de consorcio.
Bosta va a tener versión de juego pero seguro cuando salga la de River recién, a fin de mes
Típico cuando alguien dice: “lo que te voy a contar le pasó a un amigo” Jajajaja
@monstruon aceptá, admití y confesa que es a ti a quien te encantó ese adefesio, no le eches la culpa al pibe de tus gustos bizarros jaja
Era mejor la filtrada, el azul era más claro y quedaba mejor con el violeta
Tiene la etiqueta vieja, logo anterior, además ya no tienen ese corte las HEAT del mundial. No dejan de comerse fakes acá
Aguantá pa, no tengo la suerte de ser un profesional de las camisetas como vos. Simplemente vi un twitt que pensé que era de una casaca confirmada y me pareció copada.
Es más, nunca entro a este thread, ahora me acordé por qué.
No la encuentro; me pasarías el link porfa?
Me aparecio como publicidad en instagram…fijate si asi podes entrar…se ve que no figura en la web o buscando el producto
Uajaja noo loco no te lo tomes a mal, es que como veo que no paran de compartir truchas diciendo que son posta, por eso lo dije kjj incluso mas arriba tiraron una que era re obvio que es un dibujo con PS y la ponen como auténtica, no hace falta ser un experto ni nada para darse cuenta
Jajajaj tenés razón igual, reaccioné pa la mierda! disculpá
Ahhhh tiene envío gratis ni hablaar… Ahora si…
Diría que es un robo
Pero teniendo en cuenta que la fabrican nacional y que importan a dólar oficial digo que es un choreo bíblico
Encima que ahora no difiere tanto de la tela de la Aeroready. Las vers. de juego que venimos teniendo hasta ahora son mil veces mas lindas en el aspecto tela, incluso me quedo mil veces con las tiras termoselladas. Ahora son de tela por lo visto
Si las 3 tiras fueran rojas sería hermosa !
pregunta mi amigo juan_aug si es cierto que riquelme le pidio a adidas que nos retenga la indumentaria para presentar la de bosta primero
Si, Riquelme en realidad es el nuevo CEO de adidas