En un acto de locura ayer a la noche me compré estas dos cosas:
cuál es su opinion de “LaCamisetaDeRiver”? Ahora veo que compré 2 cosas de la salada.
En un acto de locura ayer a la noche me compré estas dos cosas:
cuál es su opinion de “LaCamisetaDeRiver”? Ahora veo que compré 2 cosas de la salada.
Yast biuriful. Pero así, sin sponsor. Si le mandan Woolite en el pecho ya quedaría como el culo.
El mati, copado el chabon, lo conozco personalmente de viajes con River. Todo original y muy buenos precios! Comprale tranqui!
Excelente, gracias!! Justo hoy el pibe estaba saliendo para San Luis pero me despachó con el motoquero el pedido antes así que un golazo.
Bien por Adidas poniendo como modelo de la camiseta a un argentino promedio.
la hice yo, 100% fake. es un diseño fantasy, nada más
tengo una debilidad por gran cantidad de las suplentes de River, pero esta también tiene mucha pinta…
La última camiseta versión jugador que valio la pena. La tengo en titular y suplente, hermosas
1- si es esa, le pifiaron poniendole tanto negro. Igual para mi eso es fake
2- que saquen ropa violeta de River nuevamente, fue alta tanta la de 2018, lastima que el template era malo
Totalmente. La gente se pone como loquitas con las heat ready de hace unos años para acá pero para mi no valen la pena.
Concuerdo, levanta mucho con respecto a la version de hincha, pero desde la temporada 18/19 no es taaaan notoria la diferencia.
Ahora esta temporada parece estar mejorando muchisimo la version jugador, lo note en la camiseta de arg
Qué nivel da el truchómetro para esta casaca?
https://gambeta.club/seleccion-argentina/camiseta-seleccion-argentina-mundial-qatar-2022
A. Muy buena copia
B. Safable para el precio
C. Media poronga pero no llega a bizarra
D. Malísima calidad
Si safa y no es una grasada la compraría por el precio ese tan barato ($3.419 haciendo transferencia)
Para ese precio, esta bien
B. Bastante B, el escudo chueco me hace ponerle un (B-) pero sigue siendo eso
un injerto falopa raro pero que a mi nene le gusto y me pidio saliendo de la cancha hace un par de meses
ponele spoiler a esa cosa fea
JAJAJAJAJAJ ahi aclare, fue pedido de mi hijo q me rompio las bolas 2 cuadras para que se la compre
Y eso? Homenaje al Milan por lo del 2007?