Indumentaria 21/22 (parte 1)

Porque por ahi salis a la calle y te pueden tirar algo pegajoso o cuando estan barriendo o regando y si es alguien bostero/a con maldad…

9 Me gusta

Dónde vivís? Parque Lezama?

1 me gusta

Jajaja yo que pensé que lo decia por el precio actual de las camisetas y lo deficil para comprarse una

9 Me gusta

Camiseta de juego

Camiseta versión hincha

7 Me gusta

Hay que esperar a la camiseta versión tela de juego. Las hincha acá no valen un carajo y tiras la guita. Chiflen si saben de dónde conseguirlas, yo si veo algo aviso

3 Me gusta

La versión jugador está muy buena, lo único malo de todo es el cuello falopa y babita que tiene.

1 me gusta

No jaja dije una pelotudez, si la unica vez q me mancharon ropa fue cuando sali del cheboli y resulta q una mina le dio un beso a mi camisa en la parte de la espalda

Algún código para seven sports?

Holaseven 10% con cuenta nueva

1 me gusta

Tremenda camiseta si tuviera cuellito.

1 me gusta

Cuando @crisn1999 tiró lo de que sería gris se me vino a la cabeza este primer boceto que compartí hace unos meses. Me pregunto no será algo asi la vers. final nomás?

7 Me gusta

es que para mi la imagen de Martinez con la camiseta es clara… sería muy raro que no sea esa… ademas ningun club de America tiene el cuello tipo chomba

Para mi los de LPM se comieron ese boceto

6 Me gusta

Nueva gorrita

9 Me gusta

El escudo nuevo bordado tiene mucha onda al de 1997/2005, lo cual es malo porque era bien fulero.

1 me gusta

Saben si habrá kit de bebé? En la página solo figura la camiseta a partir de talle 5 creo. Pero es solo camiseta, sin short. Ese no es el kit bebé kjjj @Mandinga16RP

2 Me gusta

Del actual? Yo he visto de bebé tanto del actual como del anterior, pero creo que ya no está entrando stock, ya que a fin de mes largan lo nuevo supuestamente

Pero de la nueva de la selección digo yo. De river si vi pero nunca con descuento

Estaría muuuucho mejor :clap:

https://mobile.twitter.com/_matiaz/status/1545542369214451712
Ta luego

14 Me gusta