Indumentaria 21/22 (parte 1)

Posan jugadores que ni van a ir al Mundial jajaja. Me gusta la verdad la camiseta.

que lindo buzo lpm
image

alguien lo estaba buscando por acá

image

podes ser tan LADRON y decir que es NUEVO CON ETIQUETA??

8 Me gusta

Mmmhh, fulero el escudo eh, la banda esta mucho menos proxima a los bordes que como deberia.

2 Me gusta

Cual es la calidad tela jugador? No salio? Abrieron la venta sin la tela jugador?

ademas esa banda parece recontra ancha teniendo en cuenta el escudo… nada que ver a lo que habian filtrado

1 me gusta

No la veo que pueda ser original, el escudo es un espanto.

7 Me gusta

Codere en las mangas parece tener, me parece que es una trucha actual con el escudo nuevo

Che, ese escudo bordado (por lo que alcanzo a detectar) está hecho para el culo jaja.
El costado derecho tiene como una “pancita” que sobresale DEMASIADO.

6 Me gusta

Y bastante mufa, eh. Todo lo que tocó Brito la cagó jaja.
No hay con qué darle… cuando sos colorado, sos colorado.

11 Me gusta

hasta ahora el escudo nuevo se ve mejor en imagen que colocado en la camiseta o prendas…igual al estar bordado entiendo que es una casaca de tienda, no de juego
asi como aparece es horrible

1 me gusta

Al menos en la camiseta, se ve mal hecho. Trucho.

Con el cambio del escudo, al pedo tocó eso… Era HERMOSO. Además, había otras prioridades; como evitar un viaje a Europa y traer refuerzos para 8vos. Qué colorado de mierda.

8 Me gusta

gastó guita en boludeces y los bobinas aplaudieron, le dieron via libre para que haga lo que se le cantó el orto, eso del britcoin, masterclass y los memes por traer a 6 falopas y a un gordo que se arrastra en la cancha solo por “la gloria eterna”

nos están arruinando desde adentro…(otra vez)

lo dije desde el minuto 1, no se confien

9 Me gusta

Pero eso es truchisimo kjj

1 me gusta

Dejen de nobrar al pre$ident# toquense el huevo izquierdo hijos de puts :rofl:

3 Me gusta

En su momento uno había subido esto en Twitter cuando se estaba por estrenar el escudo. Acá decían que era uno trucho que venían en la calle, pero finalmente terminó siendo el original, porque no solo no tenía los bordes, si no el diseño de las letras también era exacto. Tal vez lo filtraron de la fábrica de Adidas.

Acá se ve que no tiene el borde negro porque eso se agrega cuando lo bordan a la prenda.

7 Me gusta

Claaaaaaro. Acá se nota la diferencia entre uno y otro. Este sí es el posta.

3 Me gusta

Segun LPM las tiras de la camiseta seran grises y va a haber 2 tonos de rojo

1 me gusta

Voy a tener que cuidar esta casaca (comprada principios dl 2020)

Por qué lo decís?

La camiseta tendría dos tonalidades de rojo: el tradicional y otro un poco más oscuro, por otro lado tendría el cuello estilo chomba, el escudo –que será el nuevo- estará sobre la banda y las tres tiras de la marca sería en color gris.

2 Me gusta