Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pero Adidas nos tiene como a deportivo riestra, mientras que para los simios gastan millonadas en marketing y en posicionarlos en redes y en banners publicitarios intentando que sus hinchas compren aunque sea un 10% de lo que compramos nosotros

16 Me gusta

Al final el error terminó siendo más rentable para Turkish.

13 Me gusta

3 años con la misma alternativa

6 Me gusta

Huele a movida de marketing jajaja aunque haya sido medio falopa, banco kjj

4 Me gusta

Jaja a mí no, a mí me huele a incapacidad de los inutileros que después se aprovechó para hacer esta movida, que no está mal. Aprovechar el contexto para redimirse con un poquito más de publicidad.

Yo si soy sponsor de River pongo una cláusula donde si salen al campo de juego sin mi marca me tienen que pagar una multa.

6 Me gusta

La alternativa salió a la venta hace 8 meses.

2 Me gusta

La titular se estrenó y salió en mayo 2021
La suplente en septiembre 2021
La alternativa en marzo 2021

No tenemos ninguna atrasada. Creo que lo más raro fue una sola ocasión que por copa usamos la roja con banda roja que es 2020. El resto estamos “actualizados” por así decirlo

3 Me gusta

Lo q pasa es q la tricolor que se estreno en marzo del año pasado en teoria no es de esta temporada, es la tercera alternativa de la temporada 20/21 junto con la titular banda entera y tiras grises (que se usó 6 meses nomas) y la roja con banda roja, de alli la confusión por lo desfasado del estreno.

En si la titular actual se adelantó por el aniversario y por eso se estrenó mucho antes, nos falta una tercera para completar esta temporada 21/22, a esta altura no va a haber ya.

1 me gusta

Es que la casaca viene con el sponsor ya impreso, por eso es raro. Yo he conseguido por ejemplo la de Labruna fallada con sponsor solo detrás, me suena a que vino mal de fabrica esa casaca

1 me gusta

Uff la de Sanyo…lo único por lo que me compraría está camiseta

11 Me gusta

Perdió algún partido la feita? Mucha mística

2 Me gusta

9 Me gusta

Union y Talleres

3 Me gusta

Hermoso eso eh, si esas fotos son reales se ve muy bien hecha a primera vista. Hoy en día para comprar una doble tela tenes que dejar de comer por 3 meses

1 me gusta

les he comprado y par y la verdad q la calidad está buena y el diseño es fiel

4 Me gusta

Creí que era la misma de 2019. Son muy parecidas

1 me gusta

:eyes:

4 Me gusta

“No @Franncol y @millodemivida, no vean el tweet del FIFA!!!”

Resumen

2 Me gusta

Bueno ya sabemos que ropa vamos a tener a fines de 2023

4 Me gusta

Aguante eFootball y Konami vieja!!! FIFA la concha de tu madreeeeeee

8 Me gusta