Indumentaria 21/22 (parte 1)

22 Me gusta

jajajaja q hdp, esto no puede ser real!!! como vamos a jugar sin escudo o con un modelo anterior de camiseta jajajaja naaaaa, diganme q es fake

12 Me gusta

Esta chequeado lo de Pezzella? Como se nos paso por alto?

Kjjj para mi es apropósito desde el viejo cabulero de utileria eso ya

9 Me gusta

La del Assist Card de Borré es mundial kjjjjj la pifia peor de todas jajajaajaj ahí nomás viene la de Mayada

13 Me gusta

Y uno pensaría que no es un trabajo tan difícil, no?

La de Mayada CON LA CAMISETA DE LA TEMPORADA ANTERIOR!!! Un terrible out of context.

17 Me gusta

Faltaba la de RAMIRO con el estampado 6 de GIO SIMEONE kjjjjjj

24 Me gusta

Si, se habló bastante en su momento. Hasta varios coleccionistas decían tener la original, incluido el sr Miami.

8 Me gusta

Kjjjjjjjjj ni me acordaba de esta! ajajajajajajaj qué hijos de puta

Volvé Peralta (???)

5 Me gusta

creo que este utilero es nuevo porque pichi quiroga se jubilo el año pasado

Si hay foto hay video :grin: :grin:

6 Me gusta

El 15% de 11.499 es 1724,85, o sea te queda 9.774,15. Ahí te sacaron el 10% (1149). Te durmieron 575,85 pe, un robo…
O estoy sacando mal la cuenta? O el descuento se aplica en otro precio? Los utileros de river existen? Porque se mandan cagadas? Será un plan de river y echarle la culpa a Adidas para rescindir e irse con puma?

2 Me gusta

Aclaro igual, un poco tarde… comprar 1 talle mas de lo habitual, es muy chico el negro. No se el rojo

No se mucho ni puedo distinguir entre Aeroready y heat. rdy. Hay mucha dif como para terminar comprando las heat?

2 Me gusta

Es mas linda la tela y mas comoda. Y la camiseta se ve mejor.

1 me gusta

Compra Heat. Es muy muy superior. Ojo con el talle igual, al menos la titular actual viene enorme (igual adelgacé , pero el talle M me queda como casi un L)

2 Me gusta

La feita sin sponsor pasa a ser La feita no tan feita.

2 Me gusta

JAJAJA no puedo creer lo de mayada!!!

1 me gusta

26k…ta loco, pensar que la compré a como 13 cuando salió :upside_down_face: (y aún no la usé :woozy_face:)

1 me gusta

Generalmente cuando usas cupón (al menos a mí me pasa), te pasan a cobrar el envío “gratis” que tenés si no usarás el cupón…ahí me imagino que están esos 500 que calculas

1 me gusta
5 Me gusta