Pregunta: existe ropa de arquero, guantes, buzo, etc de River para niños de 2/3 años? No encuentro nada en ML
Me entro la duda, en que año se cambia el detalle del escudo que la letra A, termina recta y no curva ?
Para mandinga que es 7 de marzo recien, dame hasta el 27, 28
Dejame de hinchar los huevos, como se hizo incomprable todo. Cada vez todo más por las nubes, y sin tope, sin límite. Querés comprar en persona y tenés que tener encima banda de billetes, tenés que tarjetear y se te acumula notablemente con otras compras. Como hacen mierda todo.
Después hay gente que patalea porque se compran réplicas onda las de LMCR. Yo era el primero en criticar eso y lo reconozco, pero se hizo todo muy jodido para comprar, y esto no es la comida ni los servicios esenciales. Cómo vas a garpar más de 20 lucas por una retro? Una locura.
Es un hobby ésto, pero hasta eso te complican ahora, no podés darte un gustito seguro. Vayanse a la concha de su madre.
Aydios
No no, 2014/15 teniamos ese escudo que tiene la negra degrade, 2016 cambia el escudo por el que estamos usando todavia
Homenaje a Casa Amarilla. Que club diminuto, por favor. Es como que a nosotros nos hagan una camiseta homenajeando al estacionamiento del Tiro Federal o a la confiteria del club. Que no nos hagan más camisetas para eso. Que pateticos son, yo realmente no entiendo como pueden ser asi. Pobre gente.
Desde 2014 se empezó a usar institucionalmente, recien en la indumentaria apareció en 2015/16
Esta en stock la mochila de River en stockcenter
Tienen 15% con los cupones de clubbuenbit, y se suman a las promociones bancarias que esten vigentes en el dia
Dejo unos cuantos cupones para que puedan ser usados:
CUP-QT2M-5Q9W-PUYY-SHEU
CUP-H6Q4-S6RI-Z972-3SKP
CUP-MAKP-7TKM-O9TR-OBRR
que onda esta página? siempre busqué la de argentina (tarde, obviamente) en M y no encontraba, ahora la veo pero no se si comprarla
Es confiable la pagina templo del futbol?
solo con mochila funciona el descuento ?
Súper recomendable, son de Córdoba y andan muy bien.
Creo que con todo, menos con camisetas
Tienen local adentro del Abasto, asi que supongo que si.
Che que decadencia el Adidas del museo, no hay una mierda, encima que la indumentaria de este año va desde lo tremendo a lo incomprable ese lugar se convierte en la nada misma, fiera fiera la indumentaria de este año, me encanta el negro en nuestra pilcha pero se pasaron, no dice nada. Y lo que es bueno volo y como entra desaparece.