Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pregunta: existe ropa de arquero, guantes, buzo, etc de River para niños de 2/3 años? No encuentro nada en ML

Me entro la duda, en que año se cambia el detalle del escudo que la letra A, termina recta y no curva ?

Para mandinga que es 7 de marzo recien, dame hasta el 27, 28

1 me gusta

Mirando el manual de identidad del 2014 y el nuevo, la cromática se mantiene igual.

2014:

2022:

4 Me gusta

Dejame de hinchar los huevos, como se hizo incomprable todo. Cada vez todo más por las nubes, y sin tope, sin límite. Querés comprar en persona y tenés que tener encima banda de billetes, tenés que tarjetear y se te acumula notablemente con otras compras. Como hacen mierda todo.

Después hay gente que patalea porque se compran réplicas onda las de LMCR. Yo era el primero en criticar eso y lo reconozco, pero se hizo todo muy jodido para comprar, y esto no es la comida ni los servicios esenciales. Cómo vas a garpar más de 20 lucas por una retro? Una locura.

Es un hobby ésto, pero hasta eso te complican ahora, no podés darte un gustito seguro. Vayanse a la concha de su madre.

4 Me gusta

Si en 2014 ya teniamos ese escudo, entonces esta (degrade 2015) salio con escudo viejo no ?

2 Me gusta


recomiendan comprar acá?

1 me gusta

Aydios

1 me gusta

No no, 2014/15 teniamos ese escudo que tiene la negra degrade, 2016 cambia el escudo por el que estamos usando todavia

4 Me gusta

Homenaje a Casa Amarilla. Que club diminuto, por favor. Es como que a nosotros nos hagan una camiseta homenajeando al estacionamiento del Tiro Federal o a la confiteria del club. Que no nos hagan más camisetas para eso. Que pateticos son, yo realmente no entiendo como pueden ser asi. Pobre gente.

8 Me gusta

Desde 2014 se empezó a usar institucionalmente, recien en la indumentaria apareció en 2015/16

6 Me gusta

Esta en stock la mochila de River en stockcenter
Tienen 15% con los cupones de clubbuenbit, y se suman a las promociones bancarias que esten vigentes en el dia
Dejo unos cuantos cupones para que puedan ser usados:

CUP-QT2M-5Q9W-PUYY-SHEU

CUP-H6Q4-S6RI-Z972-3SKP

CUP-MAKP-7TKM-O9TR-OBRR

12 Me gusta

que onda esta página? siempre busqué la de argentina (tarde, obviamente) en M y no encontraba, ahora la veo pero no se si comprarla

Es confiable la pagina templo del futbol?

solo con mochila funciona el descuento ?

Súper recomendable, son de Córdoba y andan muy bien.

4 Me gusta

Creo que con todo, menos con camisetas

Tienen local adentro del Abasto, asi que supongo que si.

1 me gusta

Che que decadencia el Adidas del museo, no hay una mierda, encima que la indumentaria de este año va desde lo tremendo a lo incomprable ese lugar se convierte en la nada misma, fiera fiera la indumentaria de este año, me encanta el negro en nuestra pilcha pero se pasaron, no dice nada. Y lo que es bueno volo y como entra desaparece.

3 Me gusta