Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno es roja ya esta, el amigo maxi_sosa se debe haber comprado una de Lanus sin darse cuenta y debe andar desesperado tratando de devolverla lpm jaja

2 Me gusta

Vos a las de 16 las ves de 25, que te podemos decir querido Danybeatle

6 Me gusta

Es según la luz, fijense como cambia la tonalidad de arriba y abajo.

3 Me gusta

No, esas las sigo viendo de 16 :heart:

2 Me gusta

IN COMP, una locura. Me parece que por mucho tiempo…

1 me gusta

A propósito de eso, no notan ustedes también que en el escudo nuevo, eligieron un rojo “flúor” o no me acuerdo el nombre que le pusieron al rojo de la camiseta y ropa de entrenamiento del 2016 o por ahí, eléctrico creo, pero si lo ves medio a contra luz, parece medio rosa, yo hubiera preferido un rojo más oscuro, tirando al bordó digamos

1 me gusta

Supuestamente es el mismo rojo “Pantone 485 C”, tal vez te parezca más oscuro el anterior porque tenía el borde negro.

3 Me gusta

Pero igual me parece que en la banda de varias de las camisetas de estos años, habían usado otro rojo más oscuro que al menos a mi me gusta más

3 Me gusta

Power red parece ser

3 Me gusta

Claro! ese, no me acordaba jaja te acordas que hubo una línea de ropa de entrenamiento, cuando se usó el CARP redondo, que habían usado un rojo medio así? que en su momento causó algo de revuelo también (?)

2 Me gusta

2015

1 me gusta

Es el mismo rojo, pasa que con el borde negro parece más oscuro.

RIVER_PLATE-2

:point_up:

16 Me gusta

Ese si es rojo ! ( ah, era de denso !) ja

Buenas, traigo algunas cosas que capaz a alguien le sirve. Byplay sport:



Coppel:

6 Me gusta

Dexter, 3 cuotas sin interes

Digital sport:


3 Me gusta

Que dificil esta el mercado que todos googlean y saben. Y saben de telas y saben de todo. Yo por eso vendi mi coleccion y me retire.
Voy a crear un discord profesional donde se pueda vender con total tranquilidad. Donde tire a la mierda al facebook. Con novedades e informacion para ciertos usuarios. Una informacion general para que todos podamos acceder a la ropa con descuento.

8 Me gusta

Ojo con by play, yo el año pasado le compre por ml una casaca de holanda negra a precio de original y apenas llegó me di cuenta era trucha, se la devolví adjudicando que no era autentica y la mina me habló bardeandome, cualquir cosa.

1 me gusta

Ahí me estuve fijando y tienen una réplica de la camiseta de arquero de Enzo, pero aclara que es réplica. Me hiciste dudar, justo que largan la que usó Armani en las finales a un precio regalado.

3 Me gusta

621942664ad9f-549350-500x500
621942673a31d-549350-500x500
62194269d285b-549350-500x500

19 Me gusta