Indumentaria 21/22 (parte 1)

mierda, como quedó ropa de esa temporada???

:open_mouth:

6 Me gusta

Pff hay paginas que tienen indumentaria violeta y negra todavia, pero carisima, estoy todos los dias mirando esperando que las bajen

7 Me gusta

en donde che? yo estoy buscando el pantalon gris del 2018 hace banda

Tenes una foto? no me acuerdo cual decis, sino busca en losgallegosalvear.com.ar, trophy.com.ar, tsoneka.com.ar, si lo encuentro te aviso

2 Me gusta

Tate.com.ar:

1 me gusta

es este es el que busco pero solamente lo encontre en xl
https://www.losgallegosalvear.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/1000634379.jpg

Si, esta en XL solamente por el momento, si lo llego a encontrar en otra pagina te aviso, por ahi largan tandas de cosas viejas

1 me gusta

Yo sigo buscando cosas de la tanda violeta de 2018, especialmente la chomba…

1 me gusta

Tsoneka.com.ar la tiene en todos los talles

Solo encontre la remera en talle S, al menos en la lupita y en la seccion futbol

1 me gusta

Confirmadisimo el aumento de precios, ya son varias las paginas que hicieron la modificacion. Las aeroready irían a 11k y las heat a 17k
Seguramente en ese lapso los hijos de mil puta de asidas nos saquen los buzos de entreno, obvio con el aumentazo, asi puedan recuperar con el bolsillo de los hinchas de River lo que pierden con los crotos inmundos de la bosta que no les compran ni una gorra

6 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=Rr44qRs8jsI
All Day I Dream About Franncol

7 Me gusta

Al lompa ese gris paguenlo lo que sea, dos tengo, es lo mas comodo que fabrico Adidas en su puta vida!

1 me gusta

Esta hermoso este buzito como para calzarle el escudo

Si, es verdad, me confundí yo, no era la chomba, era la remera. Lo otro violeta que vi es la musculosa y el jogging, la chomba por ahora no la encontré pero si la encuentro la paso por aca

2 Me gusta

Che estará abierto el Adidas del museo Mañana martes feriado?

La utilería de River

homero-anotando

3 Me gusta


:bomb:

22 Me gusta

Parece de entrenamiento

ME ENCANTA. #TodoRojo.

con cuello negro era buenísima

1 me gusta