Indumentaria 21/22 (parte 1)

Para digitalsport tenes LUCKY13OFF o BIENVENIDA2022

Paso dato de paso de la camiseta homenaje a Madrid a 3k
https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-19-20-6fh7901/p

Podrian probar si les funciona el codigo SPORTING10, creo que es para primera compra

2 Me gusta

Gente en digital sport la camiseta homenaje Madrid está 2.200 !!! Regalada!

3 Me gusta

REGALADA

2 Me gusta

A mi siempre me hizo acordar a Hellboy ese chabon kjj

2 Me gusta

tenes el link? no lo encuentro en la web

Es confiable Sporting? Nunca compre

Aunque me la regalen.

solo queda talle L

1 me gusta

Yo les compre una vez y todo bien, confiables.

2 Me gusta

Fijate cuanto sale una remera de una marca pete, onda una remera lisa de topper, fila, una kappa, no bajan de 3 mil pesos
Puede no gustarte pero no deja de ser una casaca con el escudo mas lindo con precio de 2015 mas o menos

7 Me gusta

Recién me fijé hay Talle L solamente disponible. Regaladisima. Ayer yo la Vi a 5500.

sisi yo compre talle L. soy M pero la guardo para la colección

Compra tranquilo. Compré un pantalón ahí y me lo mandaron rápido.

1 me gusta

No se viene ninguna fecha estilo “viernes negro” cerca? O será por la guerra en Ucrania (???

1 me gusta

Gran verdad, y te sirve para el picado o salir a correr o lo que sea, ahora cuando la veo en el Monu me arde la sangre haha

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

si,aumentaron todo… no tiene nada ue ver… pero unos auris sony salian 9.999 y de la noche a la mañna se fueron a 14.
me queje x ML y los bajaron al toke !!! jajajajaaj

Gente tienen idea cuanto puede costar estampar un short de la temporada pasada? Y en donde?

Che, el Adidas del Museo estará abierto Lunes y martes feriado? dale que quiero hacer pija el sueldo

Ayer compre esto en una pagina del sur, tiene 1 cosa buena y 1 cosa mala:

  1. Envio gratis si la compra supera los 8k
  2. Las cuotas son con interes (salvo que lo hagas en 1 pago)
    Me quedó en 4800 mas o menos con el interes y con envio gratis porque pedimos varias con unos amigos. 3 cuotas y nnv.

Otras cosas que tiene la pagina:






6 Me gusta