Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ni me acordaba que en el 2015 le habían cambiado algo al escudo

ni idea la verdad, pero pensaba eso. si largan el escudo nuevo en todos lados, debería ser con la camiseta…

Me gusta como queda igual, está lindo. No me parece mal renovar el escudo, creo que hasta lo prefiero más así, menos cargado de líneas.

2 Me gusta

si, la terminación de la “A”, antes tenía un pequeño angulo, en 2015 esa terminación la hicieron paralela

image

2 Me gusta

No me gusta que quede flotando el CARP y la banda. El de ayer que había subido Mandinga era muchísimo mejor. Brito debería renunciar…

Si, Leyeron bien @EL_capitan_buscapina @millodemivida @Champion.

4 Me gusta

Es malisimo este escudo, el anterior era perfecto porque tenia todos los trazos bien delimitados, ahora parece un escudito 2.0 de un juego

Pero bueno…

:email::money_with_wings:

8 Me gusta

Para mi no está mal lo que hicieron, de sacarle todos esos bordes negros que la verdad me parecían medio verga. Lo que sí me parece que se quedaron a medias, yo hubiese metido un cambio más profundo, cambiarle la tipografía del “CARP”, o directamente la forma en su totalidad. A mi el retoquecito no me gusta, si vas a meter un cambio tiene que ser fuerte, porque así como está se ve como un escudo al que le sacaron algo y no como un “escudo nuevo”. Si va a ser un escudo nuevo que sea todo nuevo, nada tibio acá.

Con Aguilar nos hacíamos otro Monumental más

Bueno cuando tengan el nuevo escudo en HD FULL 4K pásenlo así lo vamos añadiendo en las imágenes y todo tipo de colecciones (?)

2 Me gusta

resalta mas
esta mas copado.
con los bordes morochos queda mas visible !!!

3 Me gusta

Me gusta que se haya ensanchado la banda

Aprobado el escudo

2 Me gusta

Bueno, entonces la camiseta sale en agosto? Seguramente el prototipo que subieron hace poco era bastante primitivo. Espero que no cambien el cuello…

Ojo que si la banda es más ancha en el escudo, sea también una costumbre en la camiseta.

1 me gusta

Naaa ya si cambian el cuello la concha la lora me compro la de guaraní franco .o como mierda se llame… O la del rayo

1 me gusta

Si no fuese tan nuevito en el foro te contestaría, pero tu longevidad foristica merecen mis respeto :pensive: por más tibio y chupa culo de asidas que seas.

Te aprecio mucho, aguante Brito

2 Me gusta

Claro, como en esta movida no tiene nada que ver Adidas, te termina gustando el escudo. Si era decisión de los Alemanes, ya estarías encadenado en la puerta del museo (?).

Parece que Brito encontró un nuevo destino de sobre…

Pero como vas a decir eso, ignorante, blasfemo, quejándote de boludeses estéticas, te faltan años de forista para merecer opinar en este thread, dijo nunca nadie :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Perdón, pero se registró en 2013, tiene derecho a opinar de la estética del club.

2 Me gusta

touché

2 Me gusta

Acá pueden bajar el vector oficial.

14 Me gusta