Indumentaria 21/22 (parte 1)

Guardiola: “Bueno no vi la Supercopa de Brasil pero muy bonito el escudo del River”

28 Me gusta

increible los pelotudos que aplauden cualquier cosa, las focas están locas

1 me gusta

esta copado…
algun capo del photo shop que le haga los bordes en negro a ver como ogt queda?
creo que el borde negro se luce mas.

Me parece muy bonito, ansioso de verlo en la camiseta.

3 Me gusta

Lo hice sin ganas, está re desprolijo, pero sirve para darse una idea

16 Me gusta

Así hubiera quedado mejor

4 Me gusta

Bueh, no les podía gustar el escudo nuevo? :sweat_smile:

1 me gusta

Está bien el escudo, no me parece gran cosa, pero por lo menos no la cagaron. Me gusta lo de que hayan diseñado una tipografía oficial de River para usar, aunque también habrá que verla.
Creo que lo mejor es que, para bien o para mal, en dos meses el marketing se está moviendo más que en ocho años de Donofrio.

11 Me gusta

Yo que se, para mi safa el escudo, podrian haber hecho cualquier cosa asi q me conformo con esto aunque si nose si habia necesidad de actualizarlo

1 me gusta

ES HORRIBLE EL ESCUDO NUEVO. En mi epoca lo diseñaba el Tano Manolargui y eran mas lindos. La camiseta tambien. Y el Monumental herradura tambien. Que vuelvan los milicos.

quiero ver que onda el escudo nuevo en las HeatReady

7 Me gusta

A mi me gustó, los que piden que la banda llegue hasta los bordes no saben nada (?

7 Me gusta

Mmmmmmm huele a gas por aquí…

3 Me gusta

Insertar meme de la maquina de sarcasmo de Los Simpson.

3 Me gusta

con respecto a lo de la tipografia y que haya un manual de marca en lo que concierne a river, me parece que es algo de lo que se habia hablado en este foro… se me hace que brito anduvo contratando a lectores del foro para ver que quiere la gente de river jajaj

3 Me gusta

Lo bueno de esta movida es que se sigue hablando de River 24/7 en todos lados

2 Me gusta

no man, es un escudo, fijate bien (?)

1 me gusta

Habrá que esperar hasta Agosto para ver el escudo en la casaca.

Esto se ve que se lo dieron a los periodistas

4 Me gusta