Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jaja por qué ponían la heat titular actual con descuento? Nos quieren comprar con caramelos por sacar el 365 estos hdps.

Al cuerpo no lo siento para nada, son sueltas, me llego en el talle que suelo usar y me va perfecto, si hubiera comprado un talle mas me habría clavado mal. Mi recomendacion es que compres el talle que usas

Porque la publicidad de assist card ya es vieja imagino

1 me gusta

Subieron el camperon negro en nuestro querido SevenSport, con el cupon SORPRESA un 20%, mas alguna promocion bancaria y les queda regalado, hoy por ejemplo hay 20% con HSBC
https://www.sevensport.com.ar/campera-adidas-river-plate-at-pad-jkt-gk6517-hombre/p

5 Me gusta

Se suman las promos bancarias al cupón?

Deberia, al menos asi me pasa en otras tiendas como en dafiti o en su momento en stockcenter con el cupon de cumpleaños
Porque el descuento bancario te lo hace sobre el precio final en que te quede la compra

2 Me gusta

Las promociones de Seven Sport. Esto más el 20% del cupon Sorpresa te armas una buena promo creo.

8 Me gusta

compraste el buzo ?

Todavía no me pude hacer una escapada, estaba rogando que estuviera online porque casi no dispongo de tiempo estos días

2 Me gusta

Gente, alguno tiene el camperon negro ese que está en Seven sports? No se que carajo hacer con el talle, alguno tiene una referencia para darme? No sé si soy S o M

1 me gusta

El talle que seas te va a quedar, pero depende de como te guste usar un camperon, yo pedí de mi talle y de largo esta bien pero de ancho ajusta un poco, pero no llega a incomodar para nada, yo creo que es la linea esta, porque ya mostraron que la remera tambien son uno o 2 dedos menos de ancho que la remera de entreno del año pasado, asi que lo mismo debe pasar con esto

1 me gusta

En mi opinion comprate tu talle, si sos remera, buzo, etc M, comprate M

Gracias muchachos, vamo con el M nomás

1 me gusta

en lavalle y florida quedan estos buzos

2 Me gusta

A Andy Rocho le gustó tu publicación

5 Me gusta

No entiendo el fanatismo con ese buzo. Está bueno, pero es gris… Tanto les costaba hacerlo en negro a estos forros?

3 Me gusta

Yo lamentablemente nunca pude superar la indumentaria de 2009-2012 y 2016-2017, después de esas ninguna me termina de convencer


Será???

1 me gusta

otro main sponsor que viene a arruinarnos el trapo

2 Me gusta

Queda mucho más lindo que BBVA, Sanyo y Turkish.
Es cero invasivo y tiene una buena tipografía

Si tuviera que hacer un ranking:
1 Quilmes
2 Budweiser
3 Codere
4 BBVA
5 Credencial
6 Sanyo

6 Me gusta