Indumentaria 21/22 (parte 1)

Yo soy el que puse eso jaja. Es asi como puse en la Pagina de Adidas.

1 me gusta

Ah mira las vueltas de la vida jaja. Bueno parece que voy a ir xxl. Y como te quedo a el largo? Tambien es mas chico que la axila o se mantiene?

De largo es un toque mas larga que la L de la temporada pasada, pero nada grave.

1 me gusta

te aprieta en las tetas?

1 me gusta

Las de tu jermu puto

imagen

El basquet del club jugando con camiseta negra con banda roja que nunca salió a la venta… en su lugar sacaron roja con banda roja (como la de futbol). Me acuerdo que en algunas paginas de instagram tipo Andy Roth la vendian antes de que salgan oficialmente

Confirmadisimo que iban a sacar una negra con banda roja y la vetaron por alguna razon

14 Me gusta

Los que compraron la icon, se le descoloro tambien? La use para dormir bocha porque siempre me parecio muy coomoda y quedo de un lado descolorida como si fuera calidad salada, mas alla de lo comoda que me parece es la peor calidad de cualquier pilcha Adidas que me haya comprado alguna vez, una autentica verga de buzo.

1 me gusta

si. es normal. Es el problema de sublimar sobre algodon.
increible que adidas haya pifiado asi

6 Me gusta

Si, es una garcha, ya con el primer lavado o un uso prolongado se nota que se descolorea mal. Es cómoda y muy fachera, pero la calidad, mamita!!! es una cagada, la pifiaron mal.

5 Me gusta

En que talle la compro? Uso M en todas las aeroready

Che, cómo se les descoloró la icon? Manden foto de como les quedó, yo la usé una sola vez y la guardé.

3 Me gusta

Menos mal que no la compré entonces.

1 me gusta

Tengo la heat de la negra suplente en el mismo talle que uso en aeroready, para mi no cambia en nada

Me parecían enormes en comparación aero

No encuentro stock del buzo canguro nuevo en ningún lado…

lavalle y florida, hay todos los talles, pasé hace 1 hora

1 me gusta

Me hago una escapadita

3 Me gusta

Tronerasssa

los talles son iguales?
o van mas al cuerpo estas camisetas???