Indumentaria 21/22 (parte 1)

hay stock acá

lo que ahora me puse a pensar , el training es el mas caro y el mas finito por asi decirlo

no es como el bordó de la temporada anterior

Ya no hay más stock del Downtime.

La puta que lo parió :rofl::rofl: jajajaa

1 me gusta

A boca se los dieron, otra vergüenza de ASIDAS

Lo peor? fui al museo del club y le pregunté a un vendedor. Su respuesta fue: “no capo, nos enviaron solo un lote pero cuando lo estábamos bajando, el transportista empezó a pincharlos con una lapicera porque se lo ordenó Cristian Riquelme por Whatsapp”

1 me gusta

o sea que el downtime seria el woven en calidad de tela??

y el training es otro ??

lpm me re clavé por apurado

Sí, el Downtime era lo que antes le decían Woven y son los de microfibra. El Training se me hace que tiene la tela del short de juego más o menos.

2 Me gusta

Te imaginás si tuviéramos Puma? Hoy tendríamos variedad de ropa y artículos de camping.

4 Me gusta

si, es asi, ya fué jaja

lo bueno que es negro xq con el gris transpiras el orto y te queda marcado (?

1 me gusta

Ya fue es un short con bolsillos jaja, yo quiero el Downtime, tengo el del 2015 y el bordó que tenés vos y quiero este porque está zarpado jaja.

1 me gusta

claro, pensé que al ser el mas caro era como el bordó, que pelotudo, no leí bien, maldita ansiedad

tengo tambien uno de juego del 2017/8 creo, ahi tirado, con etiquetas y todo, lo compré en M y como engordé como un hdp, me lo pongo y parece una zunga (?

1 me gusta

Me manijeé y pegué la chombita negra tambien kjjjj. A ver que onda cuando llegue

1 me gusta

Sii igual es raro que sea más barato el otro.

Hay bermudas en el club!?
EDIT: recién salgo del club aplican 20% de descuento tenes que ingresar al river id mostrar carnet digital y cuota al dia.
Estaban las dos bermudas con tela de short de futbol y la otra mas urbana, también los lompas largos.
Y admeas vi la remera aniversario del 86 en talle S al menos…

1 me gusta

Alguien que me diga si Sporting es confiable, acabo de comprar ahi

la de micro de salida la tienen?

Ya está la 10 de Juanfer?

1 me gusta

no , son altos garcas

Uhhh la concha del mono. Tendria que haber pedido referencias antes xdxd

jajaja, tranqui, la verdad ni idea, solo compró en adidas, open sports, stockcenter

Vamos a ver que pasa entonces, me compré el Downtime ahí porque en otros lados no lo conseguía.

1 me gusta