hay stock acá
lo que ahora me puse a pensar , el training es el mas caro y el mas finito por asi decirlo
no es como el bordó de la temporada anterior
hay stock acá
lo que ahora me puse a pensar , el training es el mas caro y el mas finito por asi decirlo
no es como el bordó de la temporada anterior
Ya no hay más stock del Downtime.
La puta que lo parió jajajaa
A boca se los dieron, otra vergüenza de ASIDAS
Lo peor? fui al museo del club y le pregunté a un vendedor. Su respuesta fue: “no capo, nos enviaron solo un lote pero cuando lo estábamos bajando, el transportista empezó a pincharlos con una lapicera porque se lo ordenó Cristian Riquelme por Whatsapp”
o sea que el downtime seria el woven en calidad de tela??
y el training es otro ??
lpm me re clavé por apurado
Sí, el Downtime era lo que antes le decían Woven y son los de microfibra. El Training se me hace que tiene la tela del short de juego más o menos.
Te imaginás si tuviéramos Puma? Hoy tendríamos variedad de ropa y artículos de camping.
si, es asi, ya fué jaja
lo bueno que es negro xq con el gris transpiras el orto y te queda marcado (?
Ya fue es un short con bolsillos jaja, yo quiero el Downtime, tengo el del 2015 y el bordó que tenés vos y quiero este porque está zarpado jaja.
claro, pensé que al ser el mas caro era como el bordó, que pelotudo, no leí bien, maldita ansiedad
tengo tambien uno de juego del 2017/8 creo, ahi tirado, con etiquetas y todo, lo compré en M y como engordé como un hdp, me lo pongo y parece una zunga (?
Me manijeé y pegué la chombita negra tambien kjjjj. A ver que onda cuando llegue
Sii igual es raro que sea más barato el otro.
Hay bermudas en el club!?
EDIT: recién salgo del club aplican 20% de descuento tenes que ingresar al river id mostrar carnet digital y cuota al dia.
Estaban las dos bermudas con tela de short de futbol y la otra mas urbana, también los lompas largos.
Y admeas vi la remera aniversario del 86 en talle S al menos…
Alguien que me diga si Sporting es confiable, acabo de comprar ahi
la de micro de salida la tienen?
Ya está la 10 de Juanfer?
no , son altos garcas
Uhhh la concha del mono. Tendria que haber pedido referencias antes xdxd
jajaja, tranqui, la verdad ni idea, solo compró en adidas, open sports, stockcenter
Vamos a ver que pasa entonces, me compré el Downtime ahí porque en otros lados no lo conseguía.