Pero la bordó 19/20 de entrenamiento tiene el escudo bordado
Dijo logo de Adidas
Ahhhh, si lei rápido y entendí cualquiera, si si el logo es estampado
Yo tambien bart, yo tambien.
Parece que se confirma la teoria de @Mandinga16RP sobre el buzo. El escudo del buzo “generico” parece tener los bordes más finos que el del resto de la indumentaria.
Si, se ve que son armados por utileria
A mi me gustaron con los sponsor, es otra cosa. Si lo venderían así estaría más cerca de comprarlo. Armarlo uno es una paja. La ropa debería venir en versión con sponsor para los que les guste. A boke cuando empezó con Adidas le tiraron algo de entrenamiento con sponsor.
Me gusta todo la puta madre! Esta temporada será un flagelo a mis finanzas!
¿Te lo compraste? ¿Es el Downtime o el Training?
Q onda el talle tirando para más grande o para más chico? es muy larga? le tengo muchas ganas
Buscando hasta el hartazgo el shorcito de descanso nuevo y cuando veo que una tienda LO TIENE! … pero en S y XXL nada mas
Me paso lo mismo hay q estar atentos cuando repongan stock
el training, lo compré el primer dia, ayer lo fui a retirar
uso L, está bastante lindo, la tela mas liviana que el gris o el bordó de las ultimas temporadas, hasta antes de las rodillas, dsp paso foto
S 2 unidades
M 3
L 1
Alguien sabe cuando salen a la venta los salvavidas?
Al Bayern Munich le hicieron salvavidas personalizados. Siempre te faltan 5 para el peso, Asidas.
Me quiero ir de pesca y no tengo mi salvavidas River Plate, así no se puede ir a pescar, loco. Me voy a ahogar sin mi salvavidas River Plate.
Seguro que compartimos template de salvavidas con los mugrosos. En invierno van a sacar los salvavidas y los voy a comprar para decoración de la casa porque con 5 grados nadie sale a pescar
Nazis del orto, rompen todo!
andy roth (?
Dicen que el salvavidas iba a tener la leyenda de “el más grande” pero Román apareció remando un kayak y borró uno por uno al slogan de cada chaleco
Alguna página en donde se pueda conseguir la tricolor del año pasado en talle xl? En las que vi Ninguna la tiene en ese talle lpm
En la tienda de adidas recién había en todos los talles