Indumentaria 2018/2019

Aunque no tenga el escudo de River esta juega una banda

2 Me gusta

Claro, si, yo quiero esa opción porque me conviene mas en este momento, pagarle cuando me lo traigan, no lo decía para devolverlo jaja igual hice la prueba y ni en la tienda River ni en la de adidas aceptan esa forma de pago, un garron, encima en esas 2 la tienen sin el Huawei, fija que si espero a que la tengan en Solo Deportes, Sportline o alguna de esas tirándome a que tengan reembolso, ya las van a vender con el Huawei, que dilema (?)

Por otro lado, díganme que esas no van a ser las medias de la titular la concha de dios, son re contra genéricas, ni River ni CARP dice, nada, ni siquiera son rojas las tiras, son negras, esas las conseguís en cualquier casa de deportes !!!

Que fea terminación tiene la camiseta nueva. Espero saquen la Climachill y tenga la terminación circular como la de la selección

Que diferencia hay entre el short nuevo y el anterior? No encuentro ninguna

2 Me gusta

Area 9

Me encanta la camiseta nueva, cuando salga la versión climachill me la reviento. La de la selección climachill es una fiesta, y te das cuenta a la distancia la diferencia con la normal.
Las medias no creo que sean esas, había otras circulando bastante más elaboradas. Se ve que todavía no llegaron a entregarlas, adidas nunca fue de lo más prolijo con nostros.

3 Me gusta

La camiseta falsa Climalite es horrible. Es la misma Climacool de siempre.
No tiene ningún detalle, el corte que está debajo de las axilas y a los costados es la de misma tela que toda la camiseta.
Al menos en la del 2016 tenía las mangas con otro tipo de tela, lo mismo la del 2017 a los costados.

Espero que mejore mucho con la versión importada, y por favor que venga sin el “Huawei”

Las tiras eran grises y ahora blancas

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Muy cómico que le digan Climalite a la tela Climacool. Y la tela “adizero” de la camiseta de arquero es igual.

2 Me gusta

El anterior tenía las tiras medio grises y estas son blancas

1 me gusta

Compré el yort y la remera

Q hermosa compra, esa remera negra/gris la rompe mal

Qué dicen los expertos? Se espera la versión Climachill? Tendrá la terminación redondeada abajo como la de la selección?

Nadie dice nada de esto?

https://www.tiendariver.com/remera-adidas-river-plate-2018-futbol-hombre-adcw5706/p

1 me gusta

Pense que el short iba a ser ese que tenia lineas rojas y blancas, se ve que va a ser de entrenamiento.

Me copa el color pero me gustan que sean mas sutiles este tipo de remeras, ese tremendo estampado atras no me convence.

2 Me gusta

Es una de las prendas que más me gustó aunque yo la hubiese hecho de Otro color

Ese es de arquero el gris oscuro con líneas rojas

1 me gusta

Alguno noto que el huawei está muy abajo en las mangas? Para mi es por los parches de copa y de liga

1 me gusta

acabo de volver del adidas, dos lucas la climalite, la adizero estaba 1800. los shores por las dudas ni me fije. cuando pase por el mostrador un chabon se llevaba todo, camiseta, pantalón y hasta las medias genéricas. debe ser de los que llegan a la casa y se prueban todo el conjunto adelante del espejo

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

yo lo haría al revés, el huawei bien arriba y los parches abajo

2 Me gusta

Me parece que el se refiere a este short que supuestamente iba a ser el titular y al final fue fake

no me acuerdo quien pregunto, pero confirmo, la camiseta viene limpia :lol::lol:

6 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta