Indumentaria 2018/2019

En Rosario, en el adidas de la peatonal córdoba ya está la ropa nueva. No se si está todo porque cuando pasé la estaban colgando pero vi la camiseta, remeras y camperas.

Subieron más cosas a Adidas.com y me enamoré de la campera mitad violeta mitad gris <3

No habia visto esta remera

11 Me gusta

Me fui a tocar

2 Me gusta

no me gusta nada de lo nuevo

2 Me gusta

Donde esta esa remeraaaaaaaaaaa???

Que desagradable los joggins esos por Dios, todos los pantalones anchos. Impresentable.

1 me gusta

[quote=“xPopPunkLoserx, post:967, topic:117328”]

Que desagradable los joggins esos por Dios, todos los pantalones anchos. Impresentable
[/QUOTE]https://m.adidas.com.ar/pantalon-de-training-club-atletico-river-plate/CW5675.html

Este es chupin

1 me gusta

che, ayudenme viejo, necesito el buzo celeste de FRANQUITO ARMANI

pero un detalle importnate, lo quiero en MANGA LARGA

ayudenmen porfavor

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
[MENTION=34338]facumillo[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

original.

1 me gusta

El único que zafa. Ese power purple es terrible.
Hay uno que lo venden largo y recortado impresentable. Ni le cambiaron de lugar los bordados, los dos a la altura del joggin largo; capaz es el modelo Armani (que siempre corta los largos tipo Capri)

Tenes 4 pantalones: 2 chupines.

Los chupines son:el de entrenamiento de acetato y uno gris con el carp y algodón (está mortal)

Los rectos: Acetato y microfia.

En corte y tela, más completo, imposible. Para todos los gustos. Encima todos importados. Si hubiesen cambiado las tiras violetas por blanco, rojo, gris o negro hubiese sido 10 de 10.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

En los buzos y camperas la calidad es buena, casi igual que todo lo del 2017-18.

Lo más destable son los buzos de entrenamiento de cuello redondo. Muy facheros, importados. Ya digo, que es el mejor buzo de entrenamiento de los últimos 15 años

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Esta muy buena. Lo que me ls baja es el cierre que tiene adentro en la parte de atrás. Me da La sensación de que termina engando las camisetas. Es para usarla con una de algodón tranqui

A todo esto faltan los conjunto no??

[quote=“luchito95, post:969, topic:117328”]

che, ayudenme viejo, necesito el buzo celeste de FRANQUITO ARMANI

pero un detalle importnate, lo quiero en MANGA LARGA

ayudenmen porfavor

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
[MENTION=34338]facumillo[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

original
[/QUOTE]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742310857-camisetas-de-river-plate-armani-lux-bologna-adidas-arquero-_JM

1 me gusta

Horrenda la verdad. Es muy triste que la camiseta cambie sólo para vender nuevas camisetas y no porque realmente se trate de un mejor diseño.

Esta era una verdadera fiesta, y sin sponsor en el pecho (y con el nuevo sponsor en las mangas en lugar de ese Tramontina horrible) sería fantástica.

5 Me gusta

Medias más genéricas no había no?

1 me gusta

compran2 el jogging gris con el carp

ahi mande pregunta,

para vos son posta?

porque river oficialmente no vende?

Si, el pibe este que lo vende, vende posta. Son remeras genericas que las arman con escudo y publicidades de River, no son exclusivas

Creo que solo una semana se vendieron en el museo esta y la roja, peladas. Lo que hacen estos pibes, creo yo, es comprar el modelo por ebay o amazon y armarlas aca

1 me gusta

siempre quedo mejor el adidas rojo a mi gusto

1 me gusta

Adidas ultimamente pareciera que hace sin ganas la ropa de River…0 innovacion, los modelos son todos iguales a anteriores…solo cambian los colores…pesimo adidas eh