Indumentaria 2018/2019

La semana que viene sale la climachill?

me pa que los números no tienen el “CARP” como se baticinaba… que pena! ojala me equivoque

2 Me gusta

Se puede hacer en 3 cuotas con cualquier tarjeta en la tienda river? Y además parece que te deja personalizarla (sale 2279)

da la impresion de tener un grosor similar a la travel, que por el tipo de tela te protege algo de la lluvia, el rompeviento es, hasta el ultimo, finito y no te ayuda nada si llueve

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

2 Me gusta

Que Dios te escuche; si es onda travel me la compro de una y si no me compro la del cangurito

El camperon gris oscuro tiene el escudo de la Adizero o es un reflejo del estampado?

Esos precios, mamadera

2 Me gusta

Mañana estará la camiseta en los adidas?

cada vez q la veo me gusta mas la casaca

4 Me gusta

Me parece un espanto la titular.

3 Me gusta

parece el de la adizero, aunque no me convence 100% que sea

la camiseta titular es linda. no es la gran cosa, pero esta buena.

La quiero gatillar ya pero tengo que comprar cosas de la facultad para el arranque del cuatri y me voy a quedar en pelotas (?) espero que el mes que viene sigan sin sponsors

no me gusta a primera vista las rayitas en la banda. Me parece sagrada la banda rojo sangre. Igual quiero verla en persona a ver si me cambia la impresión. El cuello y las mangas están bien. Entiendo que los más grandes tendemos a ser clásicos y hay todo un target más joven con otros gustos como por ejemplo el reggaeton qué se le va a hacer.

1 me gusta

Que onda la RAIN Travel? Al fin una campera de lluvia que sea capaz de repeler el agua?

1 me gusta

Asqueroso todo! Lo único lindo la camiseta! Sale o no sale en climachill?

[quote=“carp4ever, post:896, topic:117328”]

Asqueroso todo! Lo único lindo la camiseta! Sale o no sale en climachill
[/QUOTE]La semana esta que viene

sin las lineas estaria mil veces mejor la camiseta. Y las 3 lineas negras deberian llegar a las mangas.

1 me gusta

A mi me parece que la rain esa por lo arrugado y fruncido de las costuras del cierre y las tiras, también los puños con elástico es solamente una rompevientos.
Acá en el foro habían dicho que la travel no se iba a fabricar más, y por lo menos esta última temporada no se hizo de River ni Afa.

A mi gusto esta mas linda la titular que se estrena el sabado que la actual,y eso que la actual me encanta.

2 Me gusta