Indumentaria 2018/2019

Che puede ser que ahora no figure la ropa nueva en sportline?

Lo acabo de usar con la camiseta de arquero que se lanzo hoy y funciono ;).
Igual me parece raro que la pagina ahora no muestre gran parte de lo que a la mañana estaba publicado :confused:

Joya entonces! Yo sólo puse lo que dice en la página de YPF

https://www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Paginas/Beneficios/sportline-2017.aspx

Gris muy oscuro.

1 me gusta

Me gusta casi todo pero no tengo un sope la concha de la gorra

1 me gusta

Posta, a mi me pasa lo mismo, quise entrar a los links y también probe buscando y ya no aparece nada de lo nuevo, en el link dice “link no found” entre medio y después te redirige a cualquier lado, que garron, yo entre cebado a gatillar la titular porque vi que en la foto no tenia el Huawei, que bronca, habrá que esperar a que salga mas tarde en las otras tiendas online

Y lo otro que me sorprende, es que en ninguna de las tiendas online mas conocidas tienen la titular actual Climacool común, sin nombre y numero, a duras penas en una creo que me fije hace un rato y solo les queda 2XL, enorme, la puta madre, a esa también me la quiero comprar cuando rebajen lo viejo y esta agotada en todos lados, me corto la pija si no la consigo por haber esperado y no comprado antes

1 me gusta

Ayer estuve en el museo, absolutamente todo 2XL, no habia nada de otro talle, no vi a nadie salir con una bolsa de compra, no vendian nada.

Este año calcularon mejor la producción y vendieron casi todo, el año pasado les sobró mucho y tuvieron que liquidar.

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:866, topic:117328”]

Posta, a mi me pasa lo mismo, quise entrar a los links y también probe buscando y ya no aparece nada de lo nuevo, en el link dice “link no found” entre medio y después te redirige a cualquier lado, que garron, yo entre cebado a gatillar la titular porque vi que en la foto no tenia el Huawei, que bronca, habrá que esperar a que salga mas tarde en las otras tiendas online

Y lo otro que me sorprende, es que en ninguna de las tiendas online mas conocidas tienen la titular actual Climacool común, sin nombre y numero, a duras penas en una creo que me fije hace un rato y solo les queda 2XL, enorme, la puta madre, a esa también me la quiero comprar cuando rebajen lo viejo y esta agotada en todos lados, me corto la pija si no la consigo por haber esperado y no comprado ante
[/QUOTE]Tuvieron que borrar todo porque tuvieron quilombo, subieron las cosas antes de tiempo

3 Me gusta

La que venden por la tienda River va a venir 100% limpia o con el Huawei en las mangas? No sé, la veo muy vacía sin nada nada, de la actual me encanta como queda con el sponsor en las mangas y el resto libre

Alguien me puede explicar por qué salió primero todo en Sportline y no en Adidas.com?
Estoy bastante desilusionado con la pilcha, esperaba más violeta.
Ese buzo con cuello tortuga, la mierda para el pulgar y esos shorts de joggin me dieron ganas de vomitar

El buzo de cuello tortuga si lo sacan en gris me compro uno para cada dia de la semana. Tengo los dos de Argentina y son de lo mejor que saco Adidas. El de River de la temporada pasada de esa tela tiene capuchita, es muy lindo tambien

1 me gusta

con huawei seguro, pero sin main sponsor que no tenemos

Ya esta toda la ropa nueva en Tienda River

2 Me gusta

Esos precios hermano, dios mio

faltan cosas, falta la musculosa, algun pantalon

ya los van a ir sacando

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

muy desilusionado con la bermuda con cierres, es una verguenza que sea esa :lol:

es horrible

2 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/9NYCKiDN_ys

Mepa que queda mejor con el huawei la camiseta

esta es la travel nueva?

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

un camperon

otro camperon

4 Me gusta

En tienda River ya está casi todo con mejores fotos

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

La rain no es travel, es un rompeviento me parece

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Coincido al mil porciento man. Una villereada; solo falta que sea medio “babucha”

Ojalá la gorra sea violeta o gris.
Me gustaría una travel hecha y derecha (en lo posible violeta o gris pero del tono más claro)