Indumentaria 2018/2019

[quote=“Sachaa, post:800, topic:117328”]

Alguna novedad respecto a lo que en verdad la gente quiere saber? Novedades sobre la Climachill
[/QUOTE]Pensar q la temporada pasada están todas como locas por la adizero y era la única palabra q se usaba en el foro Jaja

3 Me gusta

Era verdad lo que dijo Simonian y otro usuario acá jaja viene sin Huawei y se lo estampan sólo si querés

3 Me gusta

El sabado creo que voy a ir de una a comprarla. Alguien sabe si en todos los Adidas oficial toman el descuento mostrando el carnet de Somos River?

[quote=“Sachaa, post:800, topic:117328”]

Alguna novedad respecto a lo que en verdad la gente quiere saber? Novedades sobre la Climachill
[/QUOTE]Va a salir la semana que viene capaz la climachill

1 me gusta

Ah mira, no habia reparado en ese detalle. No esta el huawei en las mangas, es totalmente libre de publicidades. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

La violeta cuando sale.?

En teoría, las sin Huawei, van a ser una tanda LIMITADA, y después va a ser con el sponsor en las mangas, esto va a ser un negocion para los revendedores, hay que estar atentos y ser rápidos si la quieren así y no pagar 3 Lucas después.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Cerca del 15 de Septiembre

1 me gusta

13 de septiembre se presenta dijeron eh!

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:805, topic:117328”]

Ah mira, no habia reparado en ese detalle. No esta el huawei en las mangas, es totalmente libre de publicidades. Tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

https://i.imgur.com/cDa5obj.jp
[/QUOTE]En que local estan?

Es de Neuquen la foto: Indumentaria 2018/2019

Recien entro a tienda River para ver lo de la nueva camiseta y me tope con estas medias genericas que no las vi antes, sera del nuevo conjunto de armani? que dicen ustedes?

Adidas cumple mi sueño, cuando no tengo un mango.

2 Me gusta

Una vez me confesó un empleado de una cadena deportiva de Neuquén que la indumentaria de River acá, vuela antes que la de cualquier otro equipo. (Fui a quitarme porque no conseguía un buzo)

Así es la vida siempre hermano…
Cuando tenes todas las cartas…no hay apuestas…q se yo…
Si no la vida seria muy facil…


3 Me gusta

A mi parecer, no es ni ClimaLite ni ClimaChill (espero que salga, y seguro que si)… es la misma tela que siempre jaja
ClimaLite es la que vendieron de AFA, y esa no va a ser.

Mi gran duda después de leer todo es si esperando a la semana que viene por la Climachill también vendrá sin el Huawei, igualmente la voy a comprar a esta limpia sea la tecnología que sea, después si sale la otra la vendo ya fue.

Ahí los de Tienda River me confirmaron que la pre venta es de la versión ClimaLite… Suerte que no la compré. A esperar re manija las Climachill.

2 Me gusta

En la tiendariver ya aumentaron la camiseta? Ayer me pareció ver la preventa a $1899 y hoy está a $1999. Con esto creo que se confirma que si hay climachill va a salir $2500 como la de los otros equipos.

Estoy caminando por las paredes esperando a que salga la climachill jajajaja, que manga de enfermos que somos
Hoy me llega el camperón rojo, justito para el partido del sábado que es de noche y seguro esté fresco

3 Me gusta