Indumentaria 2018/2019

Lástima la costura a la altura del ombligo que parece que quedó corto y le tuvieron que agregar un pedazo más. Igual el color está terrible.

2 Me gusta

[quote=“pablicha, post:780, topic:117328”]

Que tendrá en la mano? Botines violeta
[/QUOTE]

1 me gusta

Cuando sale a la venta oficialmente en la página de Adidas?

El jueves a las 12 de la noche en la tienda virtual y museo. El sábado va a estar todo en los adidas

Yo digo para comprarla ni bien salga a la climachill porque sino después te rompen la cabeza los revendedores, sería de miércoles a jueves?

Uhh mira eso, me moje

2 Me gusta

mañana ya sale a la venta la titular? (por el video que subio scocco pregunto)

Calculo que a las 12:00 en la tienda virtual, si sacan simultáneamente la climachill

Pero digo de miércoles a jueves o de jueves a viernes a las 12, que día seria

a las 00:00 del jueves sería, jajaja me hice un lio

1 me gusta

Jajajajaja gracias

Osea que esta noche se pudre todo?
Ojalá que empiecen los descuentos.

El buzo de mora de que color es? Tengo los ojos quemados de estar desde las 8 y media en la compu y ya no veo una mierda.

2 Me gusta

Tiene 2 tonos de grises, uno mas oscuro y otro mas claro.

1 me gusta

Increíble

Me gusta bastante todo

1 me gusta

Aca en el Adidas de Neuquen ya esta la ropa. No alcance a ver porque estaban cerrando.

15 Me gusta

Que piolaaa! Acá en Mendoza siempre demoraban 2 o 3 días después de la salida en buenos aires. Ya mañana iré a checkear

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No había visto que el short tenía las 3 tiras rojas y que la camiseta venía limpia limpia, es decir, sin el Huawei en las mangas; en si la camiseta no me gusta tanto pero al venir limpia creo que me la compro de una

4 Me gusta

La de arquero es buenisima

4 Me gusta

No tiene las tiras celestes como la que venían usando.

Alguna novedad respecto a lo que en verdad la gente quiere saber? Novedades sobre la Climachill?

1 me gusta